Copia de Seguridad y Restauración de PostgreSQL

Backup y Restauración de PostgreSQL

Handy Backup es una solución para copia de seguridad y restauración de PostgreSQL. Permite hacer backup en caliente de sus datos sin parada de base de datos PostgreSQL. ¡Permítanos presentar todas las posibilidades de la copia de seguridad automática de PostgreSQL bajo Windows con Handy Backup!

Descargar Handy Backup

Versión 7.17.0, hecha el 14 de Septiembre, 2018
164 MB

Principios Claves de las Herramientas Eficaces de Backup de PostgreSQL

Handy Backup proporciona algunas ventajas cruciales para guardar datos de PostgreSQL perfectamente sin ralentizar trabajo del servidor que ejecuta un motor de base de datos PostgreSQL.


Respaldo de PostgreSQL en Caliente

Backup en Caliente

Handy Backup puede guardar toda la información de base de datos sin parar el motor de la base de datos. Todas las operaciones continuarán (incluyendo las transacciones), y un usuario quien está haciendo backup no necesita parar o ralentizar parcialmente el servidor.

Selección de Datos Automática

Handy Backup permite seleccionar esquema de backup, bases de datos, procedimientos o configuraciones de PostgreSQL para guardar usando una herramienta que se llama “PostgreSQL” para todas estas acciones. Esta acción trabaja en el modo completamente automatizado, buscando y ahorrando cualquier datos seleccionados por un usuario.

Planificación de Backup
Sincronización de MySQL

Uso de Copias de PostgreSQL para Duplicación, Mirroring y Clonación de Bases de Datos

Para usar respaldos automáticos de PostgreSQL con una eficiencia máxima, un usuario debe tener una posibilidad de cambiar, reproducir o espejar la base de datos o esquema. Handy Backup guarda copias de PostgreSQL en el formato nativo disponible para cambiar, y permite clonación y duplicación de copias de seguridad.

Otras Características de Aplicaciones de SQL Backup para Windows con Handy Backup

Además de las principales ventajas enumeradas anteriormente, Handy Backup proporciona algunas otras características para hacer el software de copia de seguridad de PostgreSQL más eficaz, rápido y fiable:

  • Una gran cantidad de medios de almacenamiento disponibles, incluyendo backup a FTP, unidades locales, NAS, y servicios en la nube;
  • Programación de backup por un período o un evento como inicio/cierre de sesión o conexión de una unidad USB;
  • Backup incremental, completo, diferencial y mixto, con marcas de tiempo y backup versionado;
  • Métodos diferentes de notificar a los usuarios sobre las tareas realizadas, incluyendo correo electrónico y informes;
  • Procedimientos de control, desde comenzar como un servicio de Windows hasta ejecutar otras aplicaciones con una tarea.

Vea característica de copia de seguridad de base de datos PostgreSQL para más información.

PostgreSQL Backup Features


Solución Recomendada

Handy Backup Small Server

Versión 7.17.0, hecha el 14 de Septiembre, 2018. 164 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 249 EUR por una licencia.

Handy Backup para Empresas Pequeñas

La solución Small Server puede hacer copias de seguridad, restaurar, comprimir, cifrar, clonar y reflejar sus bases de datos PostgreSQL y cualquier otros datos en un solo servidor. ¡Versión de prueba gratuita para 30 días!


Cómo Hacer Copia de Seguridad de Base de Datos PostgreSQL en Windows con Handy Backup


Para crear una tarea de backup automático de base de datos o esquema, por favor siga los pasos descritos aquí:

  1. En Handy Backup, cree una tarea de backup nueva. Seleccione PostgreSQL en el Paso 2.
  2. Si no tiene la configuración PostgreSQL, cree nueva seleccionando la opción que lo permita.

Configuración de PostgreSQL

  1. Para crear una configuración nueva, entre sus parámetros de conexión DBMS al dialogo.
  2. Cuando tiene la configuración para realizar copia de seguridad de PostgreSQL, lo elija y seleccione los datos particulares.
  3. En el Paso 3, seleccione un almacenamiento de datos para su conjunto de tablas de respaldo de PostgreSQL.
  4. Elija un tipo de backup en el Paso 4, configure marcas de tiempo si necesita.

Un consejo: No recomendamos seleccionar el backup incremental de PostgreSQL, porque puede no conceder ninguna bonificación en términos del espacio y, especialmente, tiempo utilizado para copias de seguridad. Use el backup diferencial siempre cuando es posible!

  1. Proceda a crear otros parámetros de tarea, como se describe en el Manual de Usuario para tareas de copia de seguridad.

Note: Debe tener suficientes privilegios de usuario para usar una sentencia PostgreSQL SELECT para crear una copia de seguridad de PostgreSQL con la herramienta proporcionada.


Cómo Restaurar una Copia de Seguridad de PostgreSQL

Restauración de PostgreSQL

Handy Backup guarda los datos de backup de PostgreSQL como una base de datos típica, y los usuarios pueden abrir estas copias de seguridad como los archivos estándar de PostgreSQL, para modificar, explorar o restaurar la información.

Además, Handy Backup permite crear una tarea de restauración, con un procedimiento que cambia sólo por un poco de una tarea de backup.


Duplicación y Clonación de Base de Datos PostgreSQL


Con Handy Backup, puede restaurar su base de datos a otro lugar que el conjunto de datos original. Utilizando esta técnica, puede clonar o reflejar rápidamente su copias de seguridad de base de datos PostgreSQL a tantas copias como necesita.

Descargar Handy Backup

Versión 7.17.0, hecha el 14 de Septiembre, 2018
164 MB

¡Pruebe la función de copia de seguridad automatizada de PostgreSQL con Handy Backup en un período de prueba gratuito de 30 días, descargando una versión más reciente de Handy Backup inmediatamente desde nuestro sitio web!



Información de Licencia

Backup de PostgreSQL está disponible en dos versiones de Handy Backup - Small Server y Server Network.

Ambas versiones le proporcionarán una copia de seguridad completa, pero hay algunas diferencias. Small Server es para un solo ordenador, Server Network es para varios ordenadores o un backup a través de la red.


Véase también:


¿Quién usa Handy Backup?