Software de Copia de Seguridad de FTP

Programa de Copia de Seguridad de FTP proporciona la forma más segura y fiable de realizar backup de datos. Almacenamiento de archivos en un servidor de copia de seguridad remota garantiza protección contra fallas de hardware, desastres naturales y otras causas de pérdida de datos. Para hacer backup a FTP necesita un software de copia de seguridad remota, como Handy Backup. .

Backup de FTP
Descargar Handy Backup

Versión 7.9.4, hecha el 13 de Septiembre, 2017
66.1 MB

Herramienta de Transferencia de Backup de FTP

Herramienta Avanzada de Transferencia de Backup de FTP

Handy Backup incluye un cliente FTP completo que se puede utilizar en cualquier dirección: para almacenar las copias de seguridad de su PC de forma remota, hacer backup de los datos del servidor FTP o copiar archivos de una ubicación FTP a otra.

Copia de Seguridad de FTP Compatible con Cualquier Configuración

Copia de Seguridad de FTP Compatible con Cualquier Configuración

El soporte completo de Unicode le permite realizar copias de seguridad de archivos con nombres en japonés, ruso, alemán y otros idiomas. Algoritmos bien pensados permiten hacer backup o sincronización desde un FTP o incluso servidor proxy SOCKS5/SOCKS4.

FTPS y SFTP

FTPS (FTP sobre SSL) y SFTP (Protocolo de Transferencia de Archivos SSH)

Mientras la edición Standard le permite hacer copias de seguridad sólo a FTP, las ediciones superiores (Professional y otros) soporten protocolos seguros SFTP y FTPS. Todas estas características están disponibles en la versión de prueba de forma gratuita.



Backup de FTP para Hogar y Empresas. Solución Recomendada


Con un rico conjunto de características y un fuerte enfoque en la experiencia de los usuarios, Handy Backup es ampliamente reconocido como la utilidad de copia de seguridad más potente de su clase. No importa si es un usuario doméstico, o en la búsqueda de un software de backup de FTP para su empresa - Handy Backup será su mejor opción!

Handy Backup Standard

Versión 7.9.4, hecha el 13 de Septiembre, 2017. 66.1 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 39 EUR por una licencia.

Handy Backup Standard

Para hacer backup de FTP necesita cualquier edición empezando por Handy Backup Standard. Si quiere realizar copias de seguridad a SFTP or FTPS, necesita Professional o superior. ¡Versión gratuita de prueba para 30 días!



Cómo Funciona


Puede utilizar el servidor FTP como la fuente de datos para guardar y como el destino donde se guardarán sus copias de seguridad. En ambos casos es necesario vincular el software de backup de FTP Handy Backup con el servidor FTP específico, creando una nueva configuración.

Configuración del plug-in FTP: General

Para usar la solución de copia de seguridad FTP para mantener los datos en el servidor FTP, seleccione FTP como el destino. Esto se puede realizar en el Paso 3 cuando está creando una nueva tarea de backup o editando las propiedades de la tarea después, en una pestaña denominada "Almacenamiento".

Seleccionar el plug-in FTP como destino

Si quiere realizar copia de seguridad de FTP (por ejemplo, copiar el contenido del sitio web a través de una conexión FTP), elija FTP como el fuente de datos. Una vez más, se puede aplicar en el Paso 2 cuando se está creando una tarea nueva o editando una tarea existente mediante la pestaña denominada "Conjunto de backup".

Adición de datos del plug-in FTP al conjunto de backup

Para obtener más información sobre configuración y uso de copia de seguridad de FTP, consulte el capítulo relacionado del Manual de Usuario.


Haga Backup En Línea Usando el Servicio de Copia de Seguridad Remota de Novosoft

Si quiere hacer copias de seguridad de archivos a un servidor de backup remoto y necesita un alojamiento adecuado, le recomendamos que use nuestro servicio de backup en línea HBDrive.

It gives you an opportunity to upload important data to our highly reliable remote server which is located in a secured underground shelter in USA. To find out more about cloud storage, please refer to the Online Backup section.

HBDrive

Handy Backup para Proveedores de Hosting de Servicio de Backup Remoto


Backup online (basado en Internet) hoy en día se convierte en una práctica empresarial esencial. En relación con el creciente interés en este servicio y programa, le presentamos la familia de nuestras utilidades de respaldo, Handy Backup.

Con nuestro software de copia de seguridad remota potente y fácil de usar puede ofrecer a sus clientes un nuevo sentido de la seguridad, así como la garantía de que su negocio está protegido. Para obtener más información sobre las oportunidades de los socios, visite la sección Software de backup online para proveedores de servicios.


Descargar Handy Backup

Versión 7.9.4, hecha el 13 de Septiembre, 2017
66.1 MB

¡Atrévase a comprobar la solución de software de copia de seguridad de FTP más inteligente!


Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?