Programa de Copia de Seguridad Online para Servicios en la Nube

Backup en la Nube Online

Backup en la Nube online es una parte de tecnologías modernas de respaldo. La mejor solución de copia de seguridad online tiene que usar la API de la nube para intercambio de los datos, así como protección de la información durante transmisión. Handy Backup tiene tales capacidades para todas nubes populares y otras nubes con WebDAV disponible.

Descargar Handy Backup

Versión 7.8.7, hecha el 2 de Diciembre, 2016
65.0 MB

Capacidades de Copia de Seguridad en Nube de Handy Backup

Como un software de respaldo, Handy Backup contiene plug-ins para almacenamientos en la nube más populares. Copia de seguridad online con un acceso directo a un almacenamiento en la nube mediante funciones de la API para los servicios en nube siguientes:

  • Google Drive
  • Amazon S3
  • Dropbox
  • Microsoft OneDrive
  • Yandex.Disk (el servicio grande en la nube basado en Asia)
  • HBDrive (el almacenamiento en la nube de copia de seguridad propio de Handy Backup).
Plug-ins para nubes más populares

Junto con estos servicios en la nube, algunos otros almacenamientos populares de intercambio de datos, incluyendo Box, 4shared y Xref para servicios de AutoCAD.


Note: Las herramientas del programa de copia de seguridad en la nube son sólo una parte de capacidades automáticas de backup para Handy Backup. ¡Además de los servicios en la nube, puede hacer respaldos online a FTP/SFTP/FTPS unidades de NAS, unidades locales y externas, así como de máqinas remotas, virtuales o físicas!

¿Qué Puedo Backup Online?

Backup de Archivos y Carpetas

Archivos, Carpetas y Bibliotecas de Usuario

Realice copias de seguridad remotas de sus datos del nivel de usuario, tales como archivos, carpetas y bibliotecas en almacenamientos de backup en la nube . Handy Backup le permite seleccionar la información necesaria con máscaras de nombres de archivos. Además hace backup online de los datos con el formato nativo preservado, permitiendo ver y restaurar estos datos directamente.

Backup de Bases de Datos y Máquinas Virtuales

Bases de Datos y Máquinas Virtuales

Handy Backup apoya copia de seguridad “caliente” de bases de datos incluyendo MS SQL, MySQL, MariaDB, Oracle, IBM DB2, PostgreSQL y Lotus Notes, así como una herramienta para cualquier base de datos de ODBC. Además proporciona un servicio de backup remoto para máquinas virtuales incluyendo Hyper-V y estación de trabajo VMware para Windows.

Backup de Sitio Web

Contenido de Sitio Web

Use Handy Backup como un programa de respaldo remoto para guardar sus sitios web, contenido estático mediante FTP, SFTP o FTPS online y contenido dinámico (tal como foros y CMS) con plug-ins apropiados de bases de datos. Use esta utilidad de backup online para duplicar, clonar y archivar sus sitios web.


Hay más tipos de datos para backup online, incluyendo imágenes de la unidad de PC con copias de arranque de Windows y Linux OS, archivos de registro, contenido de correo electrónico y cuentas de nube para almacenar a otra nube o otro sitio (Handy Backup apoya muchos almacenamientos modernos).



Solución Recomendada

Handy Backup Small Server

Versión 7.8.7, hecha el 2 de Diciembre, 2016. 65.0 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 99 EUR por una licencia.

Handy Backup Small Server

Explore la funcionalidad vasta de Handy Backup con la edición Small Server que contiene una herramienta para cualquier servicio popular en nube del mundo moderno, así como para cualquier tipo principal de datos existente.

Ventajas de Handy Backup como Programa de Copia de Seguridad para Nubes

Junto con muchas nubes apoyadas nativamente o mediante WebDAV, Handy Backup trae algunas otras ventajas para backup en la nube online. Aquí hay descripción corta para algunas de estas ventajas cruciales:

  • Planificación de tareas para el tiempo preciso, con períodos de minutos a meses para repetir;
Planificaciín de Backup
  • Ejecución de tareas perdidas , inicio de tareas en eventos cruciales, tales como inicio o cierre de sesión de usuario;
  • Encriptación incorporada y compresión de ZIP para guardar datos y uso del espacio en la nube;
  • Tipos de backup completo, incremental, diferencial y mixto (completo/diferencial), backup versionado;
Tipos de Backup
  • Restauración automática, así como posibilidades para restauración manual de archivos separados.

Además de estas características, Handy Backup contiene otras funciones y opciones ventajosas, que permiten implementar cualquier mejor práctica de respaldo online para sus datos personales guardados en cualquier nube que aprecia apropiada para sus necesidades.

Descargar Handy Backup

Versión 7.8.7, hecha el 2 de Diciembre, 2016
65.0 MB

¡Si quiere probar capacidades de copia de seguridad online de Handy Backup, no pierda el tiempo! Descargue una versión de prueba para 30 días ahora mismo, con todas las funciones disponibles de Handy Backup, incluyendo la colección de plug-ins de servicios de backup en la nube.

Restauración de Backup Online: Restaure Cuando y Que Quiera

Handy Backup automatiza tareas de restauración, así como tareas de copia de seguridad. ¡Puede crear una tarea de restauración bajo control manual o secuencia de ejecución programada (para propósitos especiales como auto espejo) tan rápido y sencillo como una tarea de copia de seguridad!


Restauración Manual de Copia de Seguridad en Nube

Dado que Handy Backup almacena datos no comprimidos y no cifrados en formatos nativos, siempre puede restaurar cualquier archivo o carpeta del contenido de backup sin una restauración completa de todos los conjuntos de datos.

Para contenido de copia de seguridad de base de datos mantenido como instrucciones SQL en lugar de sólo copias de archivo, otro método permite editar estas instrucciones antes de copiarlas.

Esta es una opción muy útil, por ejemplo para cambiar un motor de almacenamiento o para editar algunos datos de tabla antes de reflejar.


Backup y Restauración con Formatos Nativos

HBDrive – Nube Dedicada de Copia de Seguridad Online

Como está mencionado anteriormente, Handy Backup mantiene su propio servicio de copia de seguridad en la nube que se llama HBDrive. Este servicio ofrece algunas ventajas para los usuarios, tales como el almacenamiento de datos en una bóveda grande, con protección física situada en EE.UU., la posibilidad de sembrar (envar sin conexión) grandes cantidades de datos y una rápida restauración.

Para empezar a usar una bóveda HBDrive con Handy Backup, sólo tiene que registrarse y después seleccionar el plug-in de almacenamiento adecuado para sus tareas. Para más detalles sobre el uso de HBDrive, consulte el Manual de Usuario.

Descargar Handy Backup

Versión 7.8.7, hecha el 2 de Diciembre, 2016
65.0 MB

¿Quién usa Handy Backup?