Software de Backup de MS SQL

Backup de MS SQL

Handy Backup automatiza completamente backup de MS SQL. Tiene un instrumento dedicado para cualquier versión de MS SQL, que permite realizar copias de seguridad de bases de datos como volcados binarios comprimidos con todos los componentes y configuraciones conservados. Como una utilidad de backup de SQL perfecto, Handy Backup puede programar y afinar estas tareas.

Descargar Handy Backup

Versión 7.9.2, hecha el 13 de Julio, 2017
65.8 MB

Características Básicas del Software de Backup de SQL


Como el programa de copia de seguridad SQL de nivel profesional, Handy Backup contiene un conjunto de características importantes que hacen que el backup automático de MS SQL sea lo más rápida y confiable posible.


Programa de Copia de Seguridad SQL Preciso y Fiable

A diferencia de los programas que usan el controlador ODBC para exportar las tablas MS SQL, Handy Backup funciona directamente con MS SQL Server, y le permite realizar copias de seguridad de la base de datos MS SQL con todas las vistas, índices, procedimientos almacenados, etc., y siempre los restaura intactos.

Handy Backup funciona directamente con MS SQL


El Backup en Caliente

Handy Backup permite tomar instantáneas de bases de datos MS SQL sin detener un servidor. Esta técnica, llamada copia de seguridad en caliente, reduce el tiempo de inactividad del servidor y las distracciones del usuario. Por supuesto, siempre se puede guardar una base de datos detenida (copia de seguridad en frío) si es necesario; no hay restricciones.

Backup en caliente


Lista de Versiones y Conjuntos de Datos Admitidos

La fuente de datos MS SQL puede respaldar cualquier motor de base de datos, independientemente de la versión, entonces puede:

Selección de backup MS SQL en Handy Backup

  • Backup SQL Server 2005, el clásico pero casi obsoleto.
  • Backup SQL Server 2008, el pilar de muchas empresas hasta un día.
  • Backup SQL Server 2012, una buena y bien equipada solución moderna.
  • Backup SQL Server 2014, un producto más nuevo de MS SQL.

Para realizar copias de seguridad de todas las versiones de MS SQL, Handy Backup usa la misma interfaz. Además, puede organizar datos de SQL de backup conjunto con cualquier otra información de nivel de servidor o de nivel de usuario (por ejemplo, contenido de sitio web a través de FTP, archivos, carpetas, etc.), usando la misma tarea para configurar la copia de todos estos datos.



Funciones Adicionales

Para el backup automático de SQL, Handy Backup proporciona funciones y ventajas importantes, incluyendo:

  • Una gran variedad de almacenes, por ejemplo, Amazon S3 y Box Cloud, servidores (S)FTP(S) y USB;
  • Backup incremental, completo, diferencial y mixto (completo/diferencial) de MS SQL Server;
  • Compresión y encriptación de respaldo de SQL Server, para tomar medidas adicionales de seguridad;
  • Copias de seguridad con versiones, marcas de tiempo, procesamiento de bases de datos por software externo después del backup;
  • Programación de tareas por un período, para la hora exacta o por conectar de una unidad USB externa.
Una variedad de almacenes de backup

Note: Las copias de seguridad incrementales de la base de datos pueden ser demasiado voluminosas y tomar siempre mucho tiempo al restaurar. Por lo tanto, recomendamos usar métodos diferencial o mixto en lugar de incremental para el backup de SQL Server. ¡Sin embargo, puede usar libremente copia de seguridad incremental si la necesita!

Estas ventajas cruciales, entre muchas otras características de Handy Backup, permiten realizar una copia de seguridad SQL rápida y fiable para diferentes versiones del software MS SQL.



Solución Recomendada

Handy Backup Small Server

Versión 7.9.2, hecha el 13 de Julio, 2017. 65.8 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 249 EUR por una licencia.

Handy Backup Small Server

La solución Small Server puede hacer backup automático y restauración de SQL, junto con otras copias de seguridad de datos de usuario y de servidor. ¡Versión gratuita de prueba de 30 días!

Trivialidades de Copia de seguridad de SQL


Antes de planificar su programa de copia de seguridad de MS SQL, puede optimizar backup teniendo en cuenta los tres factores simples.

¿Con qué frecuencia cambia la base de datos SQL?

Realice una copia de seguridad diferencial cada vez cuando el contenido de su base de datos cambie en un grado significativo (por ejemplo, un 10%). Si este tiempo mide en minutos, haga backup, por ejemplo, cada 10 minutos. Si esto toma horas o días, realice copias de seguridad diarias.


¿Cuán importante es el contenido de la base de datos?

Para cualquier datos importantes (por ejemplo, comerciales), realice copias de seguridad completas al menos una o dos veces al día, tal vez cada hora. Para bases de datos menos importantes, planifique su backup al menos una o dos veces por semana o tome instantáneas diariamente (por ejemplo, después de que finalice el tiempo de trabajo principal).


¿Cuán grandes son las copias de seguridad de base de datos?

Si sus copias de seguridad son demasiado voluminosas, use unidades USB externas o unidades NAS/asignadas locales para almacenar copias de estas bases de datos. Para bases de datos más pequeñas, puede hacer backup a nubes comerciales, siempre disponibles para cargar/descargar datos y cómodas de usar.

Note: Las mejores prácticas de backup siempre consideran almacenar las mismas copias de seguridad al menos en dos ubicaciones diferentes, una vinculada a un servidor y otra ubicada fuera del sitio (por ejemplo, en una nube o FTP remoto). ¡Copie una tarea de backup a otra y luego cambie el destino de la segunda tarea para lograr este efecto!


Compresión y Cifrado de Backup de SQL Server


La transferencia de datos de MS SQL por redes puede ser potencialmente peligrosa. Para proteger sus paquetes de datos, puede usar protocolos seguros VPN y/o SFTP/FTPS. Además, Handy Backup comprime automáticamente cualquier base de datos SQL al realizar copias de seguridad.

  • Puede añadir un cifrado integrado de 128 bits a estas medidas, protegiendo su backup con un nivel adicional de seguridad;
  • También puede usar un software de cifrado externo antes o después de realizar una copia de seguridad, marcando una casilla apropiada en el Paso 7 y agregando el comando de software;
  • Por último, puede obtener compresión extra en un único o varios archivos ZIP para todo su contenido de respaldo en una tarea en particular (no sólo una base de datos SQL).
Compresión y cifrado de la base de datos SQL

Métodos Alternativos para el Software de Copia de Seguridad de MS SQL


Puede usar un programa de backup de SQL integrado, o escribir algún script de copia de seguridad de SQL para tomar una copia de su(s) base(s) de datos. Ambos métodos requieren habilidades y conocimientos adicionales, y no estamos recomendando estos métodos a un administrador no calificado.

Alternativamente, Handy Backup es una utilidad de backup de SQL simple y fiable. Cualquier usuario que tenga conocimientos de nivel principiante en Windows puede crear efectivamente tarea de copia de seguridad y restauración, incluso para una cuestión tan difícil como el respaldo del servidor SQL. ¡Que tengas un buen trabajo!

Descargar Handy Backup

Versión 7.9.2, hecha el 13 de Julio, 2017
65.8 MB


Véase también:

Cnet Editor’s Rating:
4.5
Outstanding

¿Quién usa Handy Backup?