Copia de seguridad y Recuperación de Lotus Notes

Lotus Notes es crossplataforma, base de datos segura distribuida y armadura de mensajes y medio de desarollar aplicaciones rapidamente que incluye aplicaciones pre-instaladas como email, calendario, etc. Lotus Notes es, sobre el fondo, una base de datos basada en documentos, sin esquema, estructurada en una manera libre que mantiene contenido rico y potentes mecanismos de indexación.

Descargar Handy Backup

Versión 7.9.2, hecha el 13 de Julio, 2017
65.8 MB

En comparación con otros tipos del almacenamiento de datos, bases de datos y e-mail clientes los desfian más con relación a copias de seguridad y recuperación gracias al facto que contienen gran número de datos importantes que con frecuencia se modifican. Lotus Notes contiene diferentes tipos de datos usuarios como e-mail, base de datos, calendario, etc. Se puede necesitar hacer una copia de seguridad de todos los datos en la aplicación o sólo unos de aquellos, por ejemplo, datos de e-mail. Handy Backup permite ejecutar un pleno backup de Lotus Notes o backup parcial eligiendo sólo los elementos necesarios de la aplicación como base de datos o datos de e-mail o calendario.

Cuando ciertas unidades de la base de datos Lotus se modifican, se deben incautar y duplicar las modificaciones en el fichero que es copia de seguridad. Es claro que sería bastante incómodo hacer copias de seguridad de todos ficheros modificados a mano. Por eso hemos añadido la función de Lotus Notes a nuestra aplicación de backup - Handy Backup. Con esta función Usted no tiene que preocuparse de que debe copiar ciertos archivo/archivos. Sólo debe indicar en Añadir Ficheros para la ventana Backup de Handy Backup que qiere incorporar Lotus Notes en la instalación de backup y la copia de seguridad de aplicación datos se hace automáticamente.

¡Haga una copia de seguridad de sus Lotus Notes regularmente con la ayuda del software de base de datos Handy Backup para evitar la pérdida de datos importantes!

Note: Antes de que pueda hacer la copia de seguridad de Lotus Notes, es necesario escribir catálogo radical de Lotus Notes en el variable de medio System′s Path. Para hacerlo, haga los siguentes pasos:

  1. Pulsa el botón derecho del ratón sobre My Computer
  2. Eligir Properties de la lista que suelta abajo
  3. En la ventana de Properties pulsa Advanced
  4. Pulsa Environment Variables
  5. En la ventana que aparece, busca el cuadro de System Variables
  6. En el cuadro de System Variables, eligir Path y pulsa dos veces sobre eso o pulsa el Edit tab
  7. El diálogo de Edit System Variable se lanzará
  8. En el diálogo Edit System Variable encontrar el campo Variable Value
  9. Añadir el catálogo de Lotus Notes al campo de Variable Value (teclear un colon de primero y luego el catálogo sin espacios)
  10. Pulsa OK

Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?