Handy Backup Small Server - Software de Backup para Empresas Pequeñas

Handy Backup Small Server

Handy Backup™ Small Server es el software completo y fácil de usar para Windows. Proporciona la solución de copia de seguridad unificada para empresas pequeñas y medianas, mantenimiento de los archivos, carpetas, bases de datos, contenido web y otros datos empresariales.

Plug-ins de Backup de Bases de Datos
Database Backup

Backup de Todas las Bases de Datos Populares

Software puede automáticamente realizar copias de seguridad de los datos de MS SQL, MySQL, PostgreSQL, Oracle y otras bases de datos, así como la base de mensajes del MS Exchange.

Backup

Copias de Seguridad para Acelerar el Trabajo

Cualquier tipo de datos pueden copiarse sin detener otros procesos que utilizan estos datos, ahorrando tiempo y esfuerzo del usuario de pausas innecesarias.

Backup de Sitios Web

Copia de Seguridad de Aplicaciones Web

Puede hacer backup de sus aplicaciones web y contenido web libremente con Handy Backup, utilizando los protocolos FTP/SFTP/FTPS para servidores remotos, o realizar una copia de seguridad de los datos del servidor localmente.

Backup de Imágenes

Backup de Servidores Completos

Handy Backup es capaz de guardar la imagen perfecta de cualquier servidor, físico o virtual. Soporta cualquier tipo de motor de servidor virtual, incluyendo Hyper-V, VirtualBox y VMware.

Almacenamientos Externos

Apoyo de la Nube Moderna y Almacenamiento Externo

Cualquier almacenamiento externo moderno, HDD, SSD o NAS, es totalmente compatible con Handy Backup. El software de copia de seguridad para pequeñas empresas puede almacenar datos en cualquier de los servicios de nubes populares, tales como Amazon S3, Google Drive o Dropbox, y HBdrive.

Ajuste para sus Copias de Seguridad

Las tareas de backup se pueden ajustar con flexibilidad por la programación de estas tareas, así como el apoyo de copia de seguridad completa, incremental y diferencial, la rotación de versiones de backup y otras opciones.

Ajuste para sus Copias de Seguridad
Starting Pre- and Past-Actions

Inicio de las Acciones Previas y Posteriores

Otros programas, tales como utilidades de compresión o antivirus, se pueden ejecutar automáticamente antes o después de cualquier tarea, para controlar otros aspectos de la seguridad.

Todo en uno, Solución Rentable

Todo en uno, Solución Rentable

Puede hacer backup de pequeñas empresas de archivos, carpetas, bases de datos e imágenes de disco utilizando un solo programa para todo. ¡No hay una solución más rentable para esta funcionalidad!

Fácil de Usar

Fácil de Usar

Las características automatizadas para todos los tipos de datos, incluyendo bases de datos populares, reducen considerablemente el tiempo de configuración de las copias de seguridad, así como la interfaz clásica e intuitiva.

Backup Rápido y Restauración Cómoda

Backup Rápido y Restauración Cómoda

Todos los datos se almacenan en formatos nativos, permitiendo el uso de estos datos con herramientas típicas como el Explorador de Windows. Los sellos de tiempo y la restauración automatizada también aceleran el proceso de restauración.

Casos Listos para Usarse y Mejores Prácticas

Casos Listos para Usarse y Mejores Prácticas

Los casos de uso y las mejores prácticas, que permiten utilización de Handy Backup de una manera más efectiva, se publican y se discuten de forma regular en los sitios web de productos oficiales y en las redes sociales.

La solución de backup para pequeñas empresas Handy Backup Small Server está diseñada para MS Windows 10/8/7/Vista, o Windows Server 2008(R2)/2012(R2). No se requiere hardware especial.

Revisión

"Ha estado ejecutando Handy Backup en dos servidores, utilizando dos paquetes para backup de MS SQL y SFTP. Ahora un tercer servidor se ha agregado y finalmente compré la edición Small Server para todo. Dada la facilidad de uso del Handy Backup hasta la fecha, en la que espero la solución completa, unificada, en un solo paquete, y que acabo de comprar."

Chas, Usuario de Handy Backup

Revisión

"Utilizo Handy Backup personalmente y para todas mis empresas. Es el mejor y único software que utilizo para realizar copias de seguridad. Gracias por un gran producto."

Leigh Follestad, Shaw Company

Premio de Handy Backup Small Server

Marcado como Mejor por PCMAG

Handy Backup™ Small Server fue premiado por PCMag en su revisión sobre software para backup de pequeñas empresas.

Descargar Handy Backup

¿Quién usa Handy Backup?