Formato Nativo de Copias de Seguridad

Backup en Formato Nativo

Hacer copias de seguridad en el formato nativo es una de las características claves de Handy Backup. Cuando la mayoría de utilidades mantiene copias de datos en formatos especializados que requieren restauración de una copia concreta para usar los datos de nuevo, Handy Backup solamente copia todos archivos y carpetas.

Descargar Handy Backup

Versión 7.19.0, hecha el 22 de Noviembre, 2018
164 MB

Ventajas de Copia de Seguridad en Formatos Nativos de Datos

Accesibilidad

Datos que son guardados en los formatos nativos se puede usar como cualquier otro archivo de estos formatos. Puede abrir estos archivos, editar y modificar.

Despeje

El contenido de backup concreto es siempre obvio. Ve que archivos y carpetas mantiene en sus copias de seguridad.

Organización del Flujo de Trabajo

Puede usar copias de seguridad como los datos de entrada para otras aplicaciones o copias de seguridad creadas por otro programa sin detener el flujo de trabajo.

Cómodo Manejo de Datos

Encontrar y ordenar archivos de copia de seguridad con toda la comodidad proporcionada por las herramientas de gestión de archivos.

Restauración Rápida

No se requiere tarea o software dedicado para restaurar sólo uno o dos archivos de copia de seguridad. Copie los archivos donde quiera.

Clonación de Datos

Copias de seguridad se pueden utilizar para duplicar o replicar datos sin ningún esfuerzo adicional. Solamente copie backup a cualquier lugar y úselo.


Creación y Uso de Copias Nativas


Hacer copia de seguridad en los formatos nativos es una opción por defecto para Handy Backup. Para elegir otra forma de mantenimiento de datos, tiene que especificar compresión y/o cifrado de datos.

Cuando la tarea de backup está completo, una copia de su conjunto de datos aparece en su destino elegido. Puede procesar estos datos como cualquier otro directorio o conjunto de datos usando herramientas para gestión de archivos o software para manipular con estos tipos de datos.

Destino de Copia de Seguridad


Solución Recomendada

Handy Backup Standard

Versión 7.19.0, hecha el 22 de Noviembre, 2018. 164 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 39 EUR por una licencia.

Handy Backup Standard

¡Descubre el poder de Handy Backup usando la edición estándar para proteger sus datos personales en formatos nativos! ¡Versión gratuita de prueba de 30 días!



¿Cuándo No Necesito Copias de Seguridad de Datos en Formato Nativo?


Puede elegir las opciones para You can choose options for compressing and encrypting data to save space on data-storage media selected for backups, or to send data backed up far away using open networks. Compression and encryption can minimize both size and time of backing up, as well as add a bit for overall security.

Descargar Handy Backup

Versión 7.19.0, hecha el 22 de Noviembre, 2018
164 MB


Comentarios de los Clientes

No soy whiz de la computadora así que tengo gusto de la idea de los archivos que son movidos hacia atrás en su propio formato sin demasiado alboroto.

Comentario del Cliente de Handy Backup
Más Comentarios

¿Quién usa Handy Backup?