OneDrive Backup Software para copias de seguridad y restauración automatica

OneDrive Backup

OneDrive backup usa servicio de nube de Microsoft OneDrive para hacer backup de los datos a este servidor o guardar un contenido de la nube a otro sitio. Junto con el OneDrive App destinado, Handy Backup puede intercambiar automáticamente los datos por un aparato local de PC y una cuenta de nube, usando la carpeta de OneDrive backup.

Descargar Handy Backup

Versión 7.19.0, hecha el 22 de Noviembre, 2018
164 MB

¿Dónde hacer backup de OneDrive?

Con Handy Backup, puede elegir cualquier destino para OneDrive backup, de la carpeta local “My Documents” a un servidor FTP o una unidad NAS a algún depósito remoto. Puede aún backup OneDrive a Google Drive o a cualquiera otra nube (como Dropbox) para garantizar custodia de su información.


Depósitos posibles de OneDrive Backup:

  • Un disco local o un dispositivo externo USB (como un disco duro externo);
  • Una unidad asignada, un NAS o un sistema de red (¡la última opción es sólo para soluciones de network!);
  • Un servidor de almacenamiento FTP, SFTP o FTPS, local o conectado a Internet;
  • Un servicio de nube como Google Drive, Dropbox, Amazon S3, Box o 4shared;
  • El depósito de backup destinado para Handy Backup – la nube HBDrive.
OneDrive backup destination

¿Cuándo hacer backup de OneDrive?

OneDrive backup scheduling

Cuando lo quiera. Handy Backup concede algunas opciones para empezar su tarea de OneDrive backup software: cuando quiere hacerlo manualmente, en algún momento o para un intervalo de minutes a meses, cuando un usuario entra a un sistema/cierra sesión o por conexión de un dispositivo externo USB, relacionado con la tarea, con su PC.

Como backup PC a OneDrive con Handy Backup

Para crear una tarea de guardar automáticamente copias de datos a OneDrive, por favor, use el programa adicional destinado de OneDrive. Por favor, siga los instrucciones siguientes:

  1. Abra Handy Backup. Cree una tarea nueva en un menú o por hacer clic en un botón de panel principal.
  2. Elija una tarea de backup y vaya a la Etapa 2. Elija los datos que planeará a backup a OneDrive.

Atención: Esté seguro que su tamaño de cuenta OneDrive tiene demasiada capacidad de almacenamiento. ¡Por ejemplo, puede requerir mucho más que un almacenamiento básico de 5-15 Gb para realizar una copia de seguridad de un disco duro o para guardar un contenido de base de datos a OneDrive!

  1. Elija “OneDrive” como un destino de datos.
 OneDrive configuration
  1. Verá un diálogo, para realizar una conexión haga clic en el botón “Connect to OneDrive”.
  2. En la ventana aparecida, introduzca su login y clave de la cuenta y después conecte a OneDrive.
 OneDrive account
  1. Después de saludos, regrese a la creación de la tarea del asistente y continúe.
  2. Elija cualquieros otros parámetros de tarea, como tipo de backup, encriptación y planificación.
  3. 8Termine la creación de la tarea del asistente por dar un nombre a su tarea.

Su tarea de backup OneDrive está preparada para ejecutar. La empieza manualmente en cualquier momento que querrá, o espere para un periodo o evento planeado para que se ejecuta automáticamente. Además, puede crear tareas usando OneDrive como fuente de backup, con elección y configuración de acceso OneDrive en la Etapa 2 en lugar de la Etapa 3.


Descargar Handy Backup

Versión 7.19.0, hecha el 22 de Noviembre, 2018
164 MB

Handy Backup es un software perfecto para backup OneDrive que se permite sincronizar sus archivos, configuraciones y contenido de su aparato a un servicio popular de almacenamiento de nube Microsoft.

Tareas típicas para copia de seguridad automática de OneDrive

A pesar de OneDrive no es una solución de backup, se puede servir como un almacenamiento bueno para algunas soluciones automáticas de OneDrive backup software. Backup a OneDrive puede resolver algunas tareas típicas de guardar los datos, incluyendo tales cosas como:

  • Compartido de los datos vía cliente OneDrive, además de proteger estos datos contra pérdida con ayuda de hecho de backup;
  • Uso de OneDrive para realización de copia de seguridad en empresas, p. ej. para los datos de empresa y proyectos compartidos en Office 365.
  • Conservación de los datos en OneDrive para backup general de nube a una nube popular y casi libre;
  • Realización de copia de seguridad de fotos en OneDrive para compartir sus imágenes, además de backup otra multimedia;
  • Conservación de datos cruciales como configuraciones, contactos de teléfono o un disco duro de aparato a OneDrive.

Además, algunas opciones como Camera Roll (backup automático a OneDrive con la cámara de su tableta y portátil), upload automático de alguna música de su teléfono y otros funciones que son disponibles con aplicaciones especializados de OneDrive. Aunque ninguna de estas funciones puede reemplazar Handy Backup.

Ventajas de Handy Backup como OneDrive Backup Software

Handy Backup es una solución muy capaz para backup de Microsoft OneDrive. Este opera directamente con nube de OneDrive y concede el uso diario de todas sus ventajas (tales como backup incremental de OneDrive a NAS o a una unidad de red) en un programa único, automático, cencillo y técnicamente equipado.


Gestión Documental Ilimitada

Funciones integradas de OneDrive para compartir documentos son ilimitadas de alguna manera. Handy Backup permite a usuarios subir y descargar archivos online tan frequente como ellos quieran, realizando uno ambiente perfectamente conectado para sincronizar online y offline operaciones para trabajo con OneDrive.

Handy Backup encryption algorithm

Privación y Encriptación

Los productos de Microsoft son propensos a comprometer con malware y acciones de robo. Handy Backup contiene algoritmo integrado de encriptación, que es capaz para proteger sus datos cuando transfiere online conjunto de datos o cuando lo guarda en una cuenta de OneDrive.

Acceso Libre a Seguridad de Datos

A menos que encripta su información, siempre puede navegar, ver, modificar o compartir cualquieros datos, que son guardados directamente en OneDrive con Handy Backup en una nube, porque Handy Backup preserva formatos nativos de datos cuando crea un conjunto de datos de respaldo. Use sus copias de seguridad de OneDrive sin necesidad de restauración.

Solución Recomendada

Handy Backup Standard

Versión 7.19.0, hecha el 22 de Noviembre, 2018. 164 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 39 EUR por una licencia.

Handy Backup Standard

Todas ediciones de Handy Backup, incluyendo la edición Standard, se permite usar aplicación de OneDrive backup y carpeta para guardar sus datos a OneDrive. ¡Una versión de prueba gratis para 30 días!

¿Quién usa Handy Backup?