Programa Automático de Copia de Seguridad para Dropbox

Dropbox Backup

¡Haga backup de Dropbox con Handy Backup, y tendrá un acceso a técnicas increíbles y más eficaz para guardar los datos, suponiendo este servicio popular de nube, tales como backup de Wordpress a Dropbox o copiado todos los datos de su cuenta de la nube a alguna carpeta y viceversa!

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.3, hecha el 3 de junio de 2019
104 MB

Copia de Seguridad Automática en Dropbox

Usando el programa adicional “Dropbox” destinado de Handy Backup, puede copiar sus archivos, tales como fotos, documentos, imágenes de un disco de su ordenador, contenido de un sitio web o solo archivos genéricos, a una cuenta de Dropbox como un depósito de backup, o de esta cuenta a otro sitio, tal como backup de Dropbox a Google Drive.

Backing up to Dropbox

Backup a Dropbox

Convierta su cuenta de Dropbox en un depósito disponible y seguro para copias de seguridad. A menos que otras condiciones son especificadas, Handy Backup preserva los formatos nativos de datos en copias de seguridad, concediendo navegación y uso de cualquier archivo de conjunto de datos de respaldo en Dropbox como un archivo común de este tipo.

Restoring from Dropbox

Restauración de Dropbox

Con una tarea de restauración de Handy Backup, puede regresar copias de seguridad de Dropbox a sus sitios originales, o establezca un sitio nuevo para restauración de estos datos. Además, usando los formatos nativos de datos, puede copiar o mover archivos y carpetas de backup a cualquier otro sitio que necesita.

Backup Dropbox Account

Backup de Cuenta de Dropbox

Además, puede realizar copia de seguridad de una propia cuenta de Dropbox. Como un software de backup Dropbox, Handy Backup puede hacer online backup de Dropbox automáticamente a un disco duro externo, a servidor NAS o FTP, a otra nube, tal como OneDrive, o a una carpeta de disco local en su ordenador.


Ventajas y Características de Backup de Dropbox con la Solución Handy Backup

Handy Backup concede muchas características y proporciona algunas ventajas significativas para backup automático de Dropbox bajo cualquiera versión moderna de Windows, tales como:

  • Planificación de tareas del tiempo para un periodo exacto y repetitivo, o para algún evento;
  • Métodos diferentes de backup (completo, incremental, diferencial, mixto y versionado);
  • Uso de estampas de tiempo en backups para automatizar o acelerar la clasificación de datos;
  • Funcionamiento de otros programas y utilidades antes o después de ejecutar una tarea de backup;
  • Algoritmos integrados de compresión y encriptación.
Backup Scheduling

Estas y muchas otras características de Handy Backup concede reducir significativamente tiempo de funcionamiento y esfuerzo necesarios para hacer una copia de seguridad, además de guardar mucho espacio en un depósito de backup.

Solución Recomendada

Handy Backup Standard

Versión 8.0.3, hecha el 3 de junio de 2019. 104 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 39 EUR por una licencia.

Handy Backup Standard

La solución Standard le permite usar Dropbox como un almacenamiento para sus copias de seguridad y como fuente de datos para guardar copias de sus datos importantes de Dropbox a otro lugar. ¡Prueba gratuita de 30 días!

¿Cómo hacer una copia de seguridad de Dropbox con Handy Backup?

Para creación de una tarea de backup usando Dropbox como un almacenamiento, por favor, siga los instrucciones siguientes:

  1. Abra Handy Backup y cree una tarea nueva de backup por hacer clic en un botón de panel principal.
  2. Elija su conjunto de datos para backup en la Etapa 2.
  3. Vaya a la Etapa 3 y elija la característica Dropbox.
  4. Haga doble clic en la cadena “New configuration...”. El programa abrirá una interfaz de la cuenta Dropbox para configurar su acceso.
Dropbox Configuration
  1. Entre sus datos de la cuenta de Dropbox en el cuadro de diálogo aparecido.
  2. Permita a Handy Backup usar Dropbox. Vuelva al asistente de la creación de la tarea.
Dropbox Connection
  1. Continúe la creación de una tarea nueva de backup como se describe en el Manual de Usuario.
  2. Finalmente, dé un nombre a su tarea y termine la creación de la tarea del asistente.

Esto es todo, su tarea de backup Dropbox está preparada y el programa la empezará por el tiempo o evento planeado. Además, puede empezarla manualmente en cualquier momento que le parece conveniente (p.ej. después de la creación, para probar si todas las partes de una tarea son afinadas exitosamente).

Otras Tareas de Backup y Resaturación de Dropbox

Puede usar la instrucción provista anteriormente para crear tareas basadas en Dropbox de cualquier tipo, tal como para restauración de los datos de Dropbox o para uso de una cuenta de Dropbox como una fuente de datos de respaldo. En estos casos, elija una configuración de Dropbox nueva o existente en la Etapa 2 en lugar de la Etapa 3.

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.3, hecha el 3 de junio de 2019
104 MB

¡Use Handy Backup para convertir su cuenta de Dropbox en un almacenamiento de backup eficaz, rápido y fiable, accesible desde cualquier punto del mundo!

¿Quién usa Handy Backup?