Software de Backup de Yahoo

Software de Backup de Yahoo Mail

Programa de backup de correo Yahoo permite crear copias del contenido de buzones almacenados en el servidor de Yahoo! Mail. Handy Backup proporciona un plug-in para automatizar estas tareas, permitiendo hacer backup de Yahoo a nubes, guardar el contenido de sus mensajes a una unidad de PC local, un servidor FTP o una unidad USB externa.

Descargar Handy Backup

Versión 8.3.1, hecha el 11 de agosto, 2021
111 MB


¿Por Qué Esto Es Genial?



Automatización

¡No se preocupe por hacer instantáneas regulares de sus buzones! ¡Handy Backup es un programa de copia de seguridad de correo electrónico Yahoo completamente automático, y permite programar su backup de forma regular, en algún evento del sistema o simplemente ejecutar una tarea preparada manualmente en cualquier momento cuando lo necesite!

Software de Backup de Yahoo Automático
Cifrado del Backup de Yahoo

Controlador

Hay muchas funciones de control para backup de correo electrónico de Yahoo, incluyendo copia de seguridad completa, incremental y diferencial, almacenamiento de varias versiones de backup del mismo conjunto de datos, copias con marcas de tiempo, cifrado y compresión de archivos de copia de seguridad, así como ejecución de otros programas (p.ej. antivirus) antes y/o después de una tarea.

Gestión

Handy Backup proporciona una gran cantidad de funciones de gestión, incluyendo la creación de tareas con una GUI comprensible, la ejecución de tareas preparadas como servicio de Windows para minimizar las distracciones del usuario, el aviso de los usuarios sobre todas las actividades por correo electrónico, el informe de resultados de tareas (brevemente o en modo extendido) y mucho más.



Cómo Funciona


Para realizar una tarea de backup automático de Yahoo, use la siguiente secuencia de acciones.

  1. Abra Handy Backup. Cree una nueva tarea por Ctrl+N o por el botón de control.
  2. En el paso 2, seleccione el plug-in “Email” del grupo “E-mail” en el panel izquierdo.
  3. Cree una configuración nueva – aparecerá un cuadro de diálogo de configuración.

Parámetros de conexión de IMAP a Yahoo!

  1. Entre sus parámetros de conexión de IMAP a Yahoo!, es decir el nombre del servidor, nombre del usuario y contraseña.
  2. Haga clic en OK y verá la ventana que muestra las carpetas de su cuenta.
  3. Marque/desmarque las carpetas y mensajes de que va a realizar backup o va a excluir del backup.
  4. Finalmente, haga clic en OK y regrese al asistente de tareas. Continúe creando su tarea de copia de seguridad.



Solución Recomendada

Handy Backup Standard

Versión 8.3.1, hecha el 11 de agosto, 2021. 111 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 39 EUR por una licencia.

Handy Backup Standard

¡Haga backup de cuentas de correo electrónico de Yahoo con la edición Standard, la solución de Handy Backup más barata para usuarios domésticos que permite almacenar realizar copias de seguridad de Yahoo! Mail en la mayoría de dispositivos populares y bóvedas en línea!


Qué Puede Guardar


Esta herramienta de backup de Yahoo guarda el contenido desde una cuenta de todos los buzones y hasta cualquier mensaje único. El programa mantiene los mensajes en el formato EML nativo, que puede leer por muchos clientes de correo locales. ¡Además, puede modificar, mover o incluso restaurar mensajes separados con una herramienta de gestión de archivos!


Dónde Puede Almacenar Su Copia de Seguridad de Yahoo


Puede hacer backup de correo electrónico de Yahoo a disco duro, una unidad USB externa, un servidor FTP (con SFTP y FTPS en ediciones avanzadas), una unidad de red o unidades NAS. También puede hacer copia de seguridad a nube Google Drive, OneDrive, Dropbox y Amazon S3 u otro almacenamiento en la nube.


Restauración y Clonación de Backup de Yahoo! Mail


Puede restaurar su contenido del correo Yahoo a un lugar original en cualquier momento, creando una tarea de restauración de la misma manera que para las tareas de copia de seguridad. También puede clonar su backup de Yahoo a un lugar completamente diferente, haciendo clic en “Cambiar ubicación” y seleccionando un nuevo destino para sus correos electrónicos.


Restauración de Backup de Yahoo

Descargar Handy Backup

Versión 8.3.1, hecha el 11 de agosto, 2021
111 MB

¡Use Handy Backup como su software de backup de correo electrónico Yahoo ahora mismo, descargando e instalando una versión más reciente para una prueba gratuita de 30 días!


Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?