Programa de Copia de Seguridad de NAS para Windows y Linux

Software de Backup de NAS

Handy Backup es un programa perfecto de copia de seguridad de servidor NAS para pequeñas empresas y casas, que permite usar NAS como fuente y destino para backup de NAS de Windows. Cualquier edición de Handy Backup tiene la capacidad de utilizarlo como un software de backup de NAS eficaz.

Descargar Handy Backup

Versión 7.20.0, hecha el 20 de Diciembre, 2018
164 MB

Capacidades de backup de NAS con Handy Backup


El uso de Handy Backup para guardar datos a o del NAS le ofrece las siguientes ventajas:

  • Los enfoques “Black box” (externo) y “white-box” (interno) son totalmente compatibles para servir como programa de backup NAS (ver la descripción detallada abajo);
  • Backup a nubes, como Amazon S3, Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox y otros, así como otros depósitos en línea incluyendo FTP;
  • Backup a unidad USB externa con la opción de ejecutar automáticamente una tarea de backup al conectar un dispositivo USB adecuado a cualquier ranura de una PC;
  • Automatización completa de todas las etapas de copia de seguridad, de la selección de datos de diferentes tipos a la programación y el encadenamiento de tareas de backup pre-planificadas;
    Buena opción de tipo de almacenamiento para backup de NAS
    Configuración de backup con versiones para backup de NAS

    • Conservación de formatos nativos para todos los datos como fotos, imágenes HDD o bases de datos en copias de seguridad no cifradas, permitiendo el uso de carpetas de backup de NAS sin cifrar como simples copias de los datos copiados;
    • Control completo sobre backup del servidor NAS, incluida la copia de seguridad completa, incremental, diferencial y copia de seguridad mixta, así como versiones rotatorias de backup de NAS, compresión y encriptación, ejecución silenciosa y otras funciones.

    Estas características le permiten organizar y automatizar todas las operaciones de copia de seguridad que implican su NAS(es).


    Capacidades operativas de Windows y Linux

    ¡Las versiones más nuevas de Handy Backup soportan Windows y Linux en modo nativo. Ahora puede instalar una copia de Linux de Handy Backup en su NAS basado en Linux y ejecutarlo localmente en un modo totalmente nativo, sin necesidad de software adicional para utilizar todas sus funciones!


    Solución Recomendada

    Handy Backup Small Server

    Versión 7.20.0, hecha el 20 de Diciembre, 2018. 164 MB
    Backup Software de Novosoft LLC. 249 EUR por una licencia.

    Handy Backup para Empresas Pequeñas

    La forma más sencilla de realizar automáticamente copias de seguridad de datos importantes en NAS es utilizar la edición Handy Backup Small Server de nuestro software. ¡Versión gratuita de prueba para 30 días!


    Enfoques de backup NAS


    Puede utilizar Handy Backup como el programa de copia de seguridad de NAS con una de dos maneras:

    1

    “El enfoque black-box”: Puede utilizar NAS como una unidad asignada o como un recurso de unidad de red compartida, encontrarlo por dirección de red. Este enfoque no tiene requisitos para el software o la configuración de NAS, aunque vincula todas las operaciones de respaldo de NAS a una máquina externa.

    2

    “El enfoque white-box”: puede instalar Handy Backup en su NAS (si tiene alguna edición de Windows como sistema operativo) o utilizar el Network Agent para las ediciones de red de Handy Backup (disponible para Windows y Linux OS). Handy Backup se convierte en parte de su software de NAS.

    El segundo enfoque requiere cierta habilidad para instalar Handy Backup en su NAS. Como ventaja, permite redireccionar algunas o todas sus operaciones de backup al NAS (muy útil si planea programar sus copias de seguridad de forma regular y no tiene un mainframe de servidor en su red).


    ¿Cómo hacer backup de sus datos en su NAS con una copia de seguridad práctica?


    En comparación con DAS (almacenamiento de conexión directa, como discos duros externos USB), un dispositivo NAS tiene dos grandes ventajas. Esta sección ilustra el enfoque de “black-box” cuando se utiliza Handy Backup como programa de backup de NAS. Para mantener su conjunto de datos en un NAS conectado a su red, utilice la siguiente secuencia de acciones.

    1. Cree una nueva tarea de Handy Backup haciendo clic en un botón apropiado ubicado en el panel de administración. (También puede crear una nueva tarea simplemente pulsando Ctrl + N.)
    2. Elija el tipo de tarea de copia de seguridad. Vaya al Paso 2 y seleccione los datos que guardará en su NAS. La lista de opciones de fuente de datos se explica en el Manual de Usuario.
    3. Vaya al Paso 3 y seleccione “Red” como el lugar para sus copias de datos. En el lado derecho, elija su NAS por su nombre. Seleccione una carpeta determinada dentro de su sistema de archivos NAS si lo necesita.
    Backup de NAS con Handy Backup

    Note: Si tiene la NAS asignada como disco externo, utilice la función de destino “Equipo” en lugar de la función “Red” y seleccione su NAS por nombre y/o letra de unidad.

    1. A continuación, configure todos los demás parámetros de la tarea como se muestra en el Manual de usuario para cada uno de los pasos restantes del asistente de creación de tareas. Nombre su tarea y ejecutarla (o programe la ejecución por tiempo).
    Descargar Handy Backup

    Versión 7.20.0, hecha el 20 de Diciembre, 2018
    164 MB

    ¡Para obtener una experiencia personal con Handy Backup como solución de copia de seguridad para pequeñas empresas o casas con su servidor de copia de seguridad de NAS, por favor, no se moleste en descargar una versión de prueba gratuita de 30 días!



    Clientes sobre Handy Backup

    Handy Backup resolvió mi problema de backup: realizar una copia de seguridad de una incursión NAS en una unidad adjunta USM. No se pudo encontrar otro producto para hacer eso.

    Comentario de Mick, usuario de Handy Backup
    Más Comentarios


    Vease también:

    ¿Quién usa Handy Backup?