Software de Backup y Restauración para Linux

Software de Backup de Linux

Programa de copias de seguridad para Linux incorpora una gama completa de servicios relacionados con backup de datos, ejecutándose de forma nativa para los programas de copias de seguridad en Linux. Handy Backup es un ejemplo de eficaz utilidad de respaldo de Linux, que contiene plug-ins y capacidades para guardar copias de datos desde cualquier servidor o estación de trabajo Linux.


Para garantizar que las mejores prácticas de backup de Linux se realizan de la forma más automática y conveniente, Handy Backup contiene muchas características cruciales, proporcionando el trabajo más efectivo posible.

Programación de Backup Automático de Linux

Programación de Backup Automático

Handy Backup tiene un planificador de backup flexible, que repite automáticamente la ejecución de tareas con una velocidad determinada. ¡Haga copias de seguridad de sus archivos de Linux mientras trabaja, duerma o diviértase!


Copia de Seguridad de Imagen de Disco de Linux

Copia de Seguridad de Imagen de Disco de Linux

Imágenes de disco duro es una tecnología para hacer copia de seguridad completa de disco duro, incluyendo el sistema operativo y todos los datos. ¡Proteja cada bit de sus datos!


Respaldo de Archivos y Carpetas de Linux

Respaldo de Archivos y Carpetas de Linux

El inteligente motor de filtrado basado en máscaras de archivos proporciona una forma sencilla de backup de los archivos que necesita. ¡Handy Backup mantiene sus copias de seguridad precisas y ahorra espacio en su HDD!


Copia de Seguridad Cifrada de Linux

Configuración Flexible de Backup

¡Haga su backup incremental, diferencial, ciclos mixtos completo/diferencial; almacene muchas copias de seguridad con el control de versiones; cifre y comprima sus copias de seguridad – todo desde un solo programa!


Variedad de Almacenamientos Soportados para Backup de Linux

Variedad de Almacenamientos Soportados

¡Si quiere cargar su copia de seguridad a FTP o copiar su backup de Linux a una unidad flash USB, Handy Backup le permitirá realizar backup online de Linux con un solo clic!


Copia de Seguridad de Linux En Línea

Uso de Nubes para Backup de Línux

Puede hacer backup de Linux a Amazon S3, Google Drive, OneDrive, Dropbox, a algunos otros servicios, o a cualquier nube vía WebDAV – ¡siéntase libre en nubes!



Utilidad de Backup de Linux bajo Distribución de Ubuntu

Handy Backup es una utilidad de copia de seguridad de Linux completamente probada bajo distribución de Ubuntu. También puede ejecutarse en cualquier distribución moderna basada en Debian, aunque algunas dependencias y herramientas referidas pueden faltar en estas distribuciones, requiriendo una pequeña parte de la configuración manual


Selección y Prueba de Distribuciones

Handy Backup tiene una compatibilidad con cualquier núcleo de Linux moderno; por lo tanto, el principal problema de compatibilidad es resolver algunas dependencias. Si quiere su distro para hacer una prueba para Handy Backup, por favor rellene y envíenos el siguiente formulario con los asuntos de su interés.

Formulario de Comentarios


Por favor, escriba su nombrePor favor, escriba un correo electrónico válidoPor favor, escriba un teléfono válido u omita el pasoPor favor, escriba un mensaje para nuestro equipo de apoyoPor favor, escriba el código de seguridad¡Gracias por sus comentarios! Nuestro equipo de apoyo contactará con Usted dentro de poco.

De esta manera, puede adaptar Handy Backup no sólo para Ubuntu/Debian, sino también para Linux Mint, Fedora, Red Hat Enterprise Linux (RHEL), OpenSUSE y la versión comercial de SUSE, Arch Linux, Mandriva, Scientific Linux, Slackware, Knoppix y muchas otras distribuciones como la herramienta de copia de seguridad unificada de Linux.


Funciones Extendidas de Compatibilidad

Además, Handy Backup ofrece muchas opciones de compatibilidad como el software de copia de seguridad y restauración de Linux, incluyendo la utilización de Wine para GUI, la organización de backup de Linux a la nube Amazon S3 o cualquier otra nube como Google Drive, usando FTPS con SSL, etc.



Solución Recomendada

Handy Backup Server Network

Versión 7.8.8, hecha el 15 de Marzo, 2017. 65.8 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 569 EUR por una licencia.

Handy Backup Server Network

Realize una instantánea de la estación de trabajo remota de Linux bajo una red y prepárese para la copia de seguridad de Linux en línea! ¡Prueba completa gratis para 30 días!




Ajuste

Esta pantalla le permite seleccionar entre diferentes estrategias de copia de seguridad de Linux, para ahorrar el uso del tráfico y el espacio de almacenamiento. También maneja cosas tales como backup versionado, comparación y marcación de tiempo.

Copia de seguridad Incremental de Linux


Cifrado

Comprima y/o cifre sus archivos de respaldo de Linux con una herramienta integrada, proporcionando mucha más seguridad para sus datos cruciales, así como algo de economía para el espacio total de almacenamiento de backup en la bóveda elegida.

Cifrado de Backup de Linux


Programación

Proporcione una hora exacta para ejecutar la tarea de utilidad de backup de Linux y permita la repetición continua de esta tarea durante un período seleccionado. ¡También puede forzar la re-ejecución de horarios perdidos, o iniciar una tarea por un evento!

Programación de Backup de Linux de Minutos a Meses


Deduplicación de Datos de Linux

Elimine la redundancia de backup con una característica de deduplicación de Linux, haciendo sólo estas copias de seguridad que están ausentes por ahora en su almacenamiento.

GUI Basada en Web

Comando y control de Handy Backup bajo Linux utilizando la interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en Web, que contiene todas las funciones del panel de administración para las tareas de copia de seguridad.

¡Experimente la experiencia genial de backup de Linux con Handy Backup!


Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?