Software de Copia de Seguridad de Unidad Flash para Windows

Software de Backup de Unidad USB Flash

Backup a Unidad Flash USB es una buena manera de controlar los archivos más importantes de la PC. Hoy las unidades Flash USB son compactas, confiables y capaces de almacenar hasta 64GB de información útil. Para optimizar el proceso de almacenamiento de datos en unidades de memoria flash, se recomienda implementar algunos métodos de software de copia de seguridad en la unidad flash, como el uso de Handy Backup.

Descargar Handy Backup

Versión 8.2.4, hecha el 17 de mayo, 2021
111 MB


Acercamiento Rápido y Simple a Copia de Seguridad de USB

Handy Backup le permite automatizar completamente todos los procedimientos relacionados con backup. Los archivos importantes se pueden filtrar, comprimir, cifrar y copiar automáticamente en una unidad USB de copia de seguridad, desencadenada por un evento o en un horario.

Backup con Cifrado y Compresión


Apoyo de Unidad USB

Apoyo para Cualquier Tipo de Almacenamiento USB

Puede hacer backup de los datos importantes a cualquier dispositivo USB, incluyendo pen-drive, disco duro, almacenamiento de teléfono movil - todo está reconocible por su ordenador.


Unidad de Recuperación de Desastres

Si está usando la edición Handy Backup Professional o mayor, entonces puede usar unidad USB para crear un disco de recuperación de desastre.

Recuperación de PC

Programación de Tarea de Backup al Conectar en Dispositivo USB

Puede configurar su tarea de copia de seguridad o restauración para que se inicie cada vez que el dispositivo USB conectado a su tarea se conecte a su PC. No importa qué puerto USB usa; el programa reconoce el dispositivo.

Programación de Tarea de Copia de Seguridad al Conectar un Dispositivo USB

Optimización de Copias de Seguridad de USB

Usando Handy Backup como un programa de backup de la unidad flash USB es especialmente eficaz y potente cuando se combina con la compresión de datos y la copia de seguridad incremental:

  • Compresión ZIP y la reducción de la cantidad de memoria USB necesaria para almacenar la copia de seguridad están disponibles en nuestro software entre otras opciones de backup.
  • Copia de seguridad incremental se utiliza para minimizar el espacio de almacenamiento necesario para las copias de seguridad habituales: en lugar de copiar todo el conjunto de datos cada vez, sólo realiza un backup de archivos nuevos y modificados.

Solución Recomendada:

Handy Backup Standard

Versión 8.2.4, hecha el 17 de mayo, 2021. 111 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 39 EUR por una licencia.

Handy Backup Standard

Para realizar copias de seguridad de archivos y correos electrónicos importantes en unidades flash USB, necesita la edición Handy Backup Standard. Para crear una unidad USB de recuperación, obtenga Handy Backup Professional o mayor.

Otras Características Útiles

Handy Backup no se limita a hacer backup de archivos en unidades Flash y dispositivos USB. Tiene muchas características avanzadas, como las siguientes:

  • Copia de Seguridad de Imágenes de Disco Duro.Transfiera todo el disco duro con todos los contenidos y registros del sistema a una reserva de disco duro USB. Aprenda más acerca de backup del imagen.
  • Backup de Correo Electrónico. Los plug-ins especiales facilitan la copia de seguridad de aplicaciones populares, como Outlook, Windows Mail y otros.

Handy Backup puede servir como software de copia de seguridad perfecto para cualquier edición de Windows. Es rápido, confiable y proporciona muchas funciones automáticas. ¡Pruébalo ahora descargando una versión completa de Handy Backup para una prueba gratuita de 30 días!

Pruebe Handy Backup ahora
Descargar Handy Backup

Versión 8.2.4, hecha el 17 de mayo, 2021
111 MB


Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?