Copia de seguridad para registro de Windows

Copia de seguridad del registro de Windows puede ayudarle a Usted recuperar el sistema operativo de su ordenador a la condición operativa después de unos errores críticos, caídas de hardware y fracasos de software. Además, al reestablecer su Registro al sistema instalado de nuevo, podrá retener los ajustes del sistema anterior y los opciones a que es acostumbrado y que no quiere perder.

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.0, hecha el 4 de Marzo, 2019
104 MB

Sólo backup de regisrto puede garantizar el funcionamiento estable de su ordenador. Al instalar o borrar programas en su ordanador, más y más adhesiones se añadan al Registro, que demora el funcionamiento inmensamente hasta un momento en que se entiende que es necesario reinstalar el sistema operativo. ¡Aunque con backup de registro no se necesita reinstalar su sistema durante años!

Cómo hacer la copia de seguridad para registro de Windows?

Para hacer el backup rápido y fácil de datos de registro, Handy Backup ofrece un plug-in especial que agrega todos los componentes de Registro incluso claves de usuario, claves de máquina y claves de configuración corriente. Al hacerlo, el usuario también puede especificar que componentes de Registro se deben incluir o excluir del grupo de backup.

Aún un novicio que no sabe como encontrar acceso u redactar Windows Registro puede hacer backup si elige hacerlo con la ayuda de Handy Backup. Sólo cliquea sobre la opción Registro en la lista Add for backup y el programa hará el backup de sus datos de Registro automáticamente según su horario y preferencias de backup.

Cómo recuperar Registro?

Handy Backup le permite hacer backup de su Registro con timestamps y versiones, por eso Usted siempre puede recuperar su Registro a la condición en que era en un momento particular, así se garantizará el funcionamiento más estable y sin errores del sistema operativo.

Beneficios de backup de registro con Handy Backup

Handy Backup permite hacer pleno o incremental backup de todos o elegidos componentes de Registro con las siguientes opciones:

  • Automáticamente según horario
  • Con timestamps & versiones
  • Invisible como Window service
  • Ejecuta antes/después de cualquier programa
  • Grabar en cualquier medio de almacenamiento incluso CD, DVD, HD-DVD, Blu-Ray etc.

Proteja su Registro con Handy Backup!


Descarga Handy Backup para hacer la copia de su Registro ahora mismo.

Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?