Handy Backup 6.0 gana el logotipo 'Funciona con Windows Vista'

Enero 31, 2008

Funciona con Windows Vista

Después de las pruebas exhaustivas la recién estrenada versión de Handy Backup 6.0 ha sido aprobado por Corporación Microsoft para llevar el logotipo ' Funciona con Windows Vista ' para asegurarselo a los clientes que tendrán una experiencia óptima al proteger datos en ordenadores ejecutando el sistema operativo Windows Vista.


Descargar Handy Backup

Versión 8.5.2, hecha el 16 de enero de 2024
116 MB

La compatibilidad del backup para Windows Vista fue incluida en el software hace un año. Ahora ha sido oficialmente admirada que significa que el programa satisface los estándares más altos de fiabilidad y seguridad. Las pruebas demuestran que Handy Backup funciona con configuraciones diferentes de Windows Vista correctamente sin necesitar cambiar ajustes del sistema aun después de actualizar el sistema operativo. Esto se volvió posible por la arquitectura nueva que introduce el soporte multiusuario, certificados digitales para todos los archivos de programa, soporte de nombre de archivo largo etcétera., que como resultado aumentó la seguridad y estabilidad considerablemente.

El instalador de aplicación se ha cambiado y ahora combina todas las versiones del producto (Standard, Standard DVD, Professional, Full y Server) en un paquete. Aparte de eso, todas las versiones de Handy Backup ahora incluyen la funcionabilidad de Windows Service Mode por defecto. Además Handy Backup 6.0 implementa máscaras “incluir / excluir” de archivo para sincronizar, característica mejorada del backup de MS SQL que ahora aun les permite a novicios hacer copias de seguridad de bases de datos de MS SQL rápidamente y fácilmente, conservando toda la información que una base de datos contiene, incluyendo puntos de vista, los procedimientos de almacenaje, las funciones, etc., simplemente con unos chasquidos.

Contacte con nosotros

support@handybackup.net

sales@handybackup.net

¿Quién usa Handy Backup?