Handy Backup 6.1 – Alineación del producto de Novosoft es actualizada

Junio 10, 2008

Novosoft LLC anunció actualizaciones para sus productos Handy Backup y Handy Backup Server que son principales de reconocimiento. Las últimas 6.1 versiones suman las características nuevas que permiten trabajar con el programa más fácil, más rápido y más eficiente.

Ante todo, los cambios le conciernen interfaz del usuario, especialmente la representación de tareas de backup, recuperación y sincronización en la ventana principal del programa. Ahora usuarios fácilmente pueden manejar sus tareas y elegir las que les gustarían ejecutar, cambiar o borrar gracias a los perfeccionados mecanismos de clasificación que les permiten organizar tareas por el tipo de nombre, de tarea, estatus y otros parámetros.

Descargar Handy Backup

Versión 8.5.2, hecha el 16 de enero de 2024
116 MB

La versión 6.1 de ambas ediciones le provee la oportunidad a importar/exportar la configuración del programa. Los ajustes de programa se pueden guardar en un formato simple de ZIP y recuperar después de la instalación de la versión nueva u simplemente para cambiar la forma de protección de datos.

La gama de datos con los que el programa opera ha estado ampliado. Ahora Handy Backup sostiene el backup automático de los datos utilizados por clientes de correo electrónico de Microsoft. El programa incluye las opciones para automáticamente buscar y copiar mensajes, contactos y ajustes de Outlook 2007 y Windows Mail en Windows Vista.

Contacte con nosotros

support@handybackup.net

sales@handybackup.net

¿Quién usa Handy Backup?