Copia de seguridad online con Handy Backup

El programa de backup remoto Handy Backup el un programa que permite un soporte completo de un backup remoto y ofrece remote online backup y muchos más convenientes que cualquier otro remote backup software.

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.5, hecha el 20 agosto, 2019
104 MB

Un adecuado dispositivo de memoria es el punto clave en el momento de valorar el proceso de un backup remoto, backup to ftp. Después de haber elegido los datos para backup, tiene Usted que responder la pregunta ¿dónde guardar sus datos? La respuesta parece ser muy lógica - en el lugar más seguro.

¿Cuá l es el lugar más seguro y dónde está? Cuanto más lejos, mejor. Esto quiere decir que la mejor opción es la más lejana de su ordenador - el backup remoto (ftp backup /remote backup service). En el caso de que guarda Usted toda la información en su casa, estará corriendo el riesgo de perderla en un accidente.

En cambio, si elige un backup remoto - cualquier servidor del remote backup service será más seguro. Pues y ¿por qué no recurre Usted a este remote backup service, al backup remoto online?

Backup remoto (por ftp), el dispositivo de backup remoto es ideal para:

  • backup remoto de las cantidades que no caben en un disco o disco duro
  • backup remoto de los datos importantes de su negocio que necesitan las medidas de seguridad extraordinarias
  • backup remoto de los datos que deben ser accesibles v?a la red

Si no ha decidido que tipo de dispositivo de backup remoto elegir, Le sugerimos las siguientes opciones del remote backup service:

  • Red local, backup remoto
  • Si su ordenador está conectado a una red con otros ordenadores, puede Usted elegir la posibilidad de remote backup para guardar sus datos en uno de estos ordenadores a los que tiene acceso v?a la red. El programa del backup remoto Handy Backup Le permite este servicio (remote backup service) tanto como un soporto completo de network backup.

  • servidor remoto FTP, backup por ftp
  • El programa de remote backup/ ftp backup Handy Backup Le permite un ftp backup para guardar sus datos en uno de servidores remotos FTP. En este caso del remote backup service - lo único que debe hacer para realizar el backup remoto es especificar la dirección FTP y obtener su login y contraseña.

  • dispositivo remoto online, backup remoto online
  • Remote online backup. Usted puede utilizar nuestro dispositivo remoto online, incluido en remote backup service, que Le permite un backup remoto (backup to ftp) via el acceso a nuestro servidor seguro, que está en un depósito subterráneo en los EE.UU.

  • hosting en los servidores de los terceros
  • Existe otra opción para guardar sus datos con el programa de remote online backup. Es el servicio hosting sync\backup providers que ofrece espacio libre para guardar los datos en sus servidores, para el ftp backup, remote online backup.


Nota importante para los proveedores de Remote Backup Service

Remote backup service, backup remoto por ftp son unos componentes esenciales de la práctica moderna. Nos estamos dando cuenta de ello y buscamos contacto y cooperación con los proveedores de remote backup service. Con nuestro programa del backup remoto Handy Backup, podrán Ustedes ofrecer a sus clientes remote online backup, backup to ftp y asó un nuevo nivel de seguridad y protección de su negocio.

Contáctenos

Para usuarios registrados:
registered@handybackup.net

Para usuarios no registrados:
support@handybackup.net

Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?