Backup de Outlook 2007

En el mundo informatizado del hoy allí no es otro método de envío de mensajes tan importante como el correo electrónico. Handy Backup puede hacer copias de seguridad de los datos en Microsoft Outlook 2007 que es uno de los clientes de envío de mensajes más confiables y fáciles para usar hoy.

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.2, hecha el 8 de mayo de 2019
104 MB

Como hacer backup de Outlook 2007

Backup Outlook 2007 es una característica nueva de Outlook Backup plug-in en Handy Backup. Es incorporada en el plug-in estándar y es distribuida en la configuración predeterminada de la utilidad gratis.

Creando backups de Outlook regularmente Usted puede prevenir pérdida u corrupción de sus mensajes valiosos, direcciones, sus calendarios, tareas, y otros datos en MS Outlook. Handy Backup provee una forma simple y efectiva para automatizar todos los procesos relacionados y le permite estar seguro que en caso de cualquier desastre, usted podrá restaurar su correspondencia rápidamente y sin errores.


¡Descargue Handy Backup enseguida y haga el backup de Outlook 2007, 2003, XP y 2000 automáticamente!

Software para hacer copias de seguridad de Outlook

Para hacer copia de seguridad de Outlook 2007 Usted sólo necesita seleccionar el artículo respectivo del menú en Handy Backup, y el programa automáticamente localizará todos los datos necesarios en su disco duro y en el Registro de Windows, y lo añadirá al conjunto de backup. Hay un número de opciones útiles relacionadas con Outlook Backup que satisfarán requisitos de todos los usuarios de PC:

  • Backup completo de datos en Outlook Complete. El software puede copiar la base de datos entera de Microsoft Outlook, desde cuentas del usuario hasta las reglas de la gerencia de datos.
  • La planificación del Backup de Outlook. Con la ayuda de Handy Backup Usted fácilmente puede automatizar todos los procesos relacionados con la protección de datos. Usted puede programar una tarea de backup sólo una vez y el programa se encargará del resto, exactamente haciendo copias de seguridad de sus mensajes mientras usted se concentra en otras tareas.
  • La compresión y cifrado de backup. Un Asistente para tareas comprensible le ayudará a configurar tareas según sus requisitos de seguridad de datos y de disponibilidad.
  • El soporte lуgico informбtico versбtil de almacenamiento. Usted puede almacenar sus datos de Outlook en cualquier clase de almacenamiento incluyendo HDD, CD/DVD y FTP. Además, a diferencia de otros vendedores de software del Outlook Backup, le proveemos con un servicio de backup remoto para almacenar sus copias de seguridad offsite con máxima seguridad y disponibilidad.

¡Ahorre su tiempo, proteja su correspondencia con Handy Outlook Backup!

Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?