Software para hacer backup de Windows Vista

Handy Backup tiene los logos “Trabaja con Windows Vista” y “Certificado para Windows Vista” para confirmar que la aplicación se ha aprobada por Microsoft® y resulta que les da la experiencia suprema a los usuarios de Windows Vista con cualquiera configuración del sistema.

Descargar Handy Backup

Versión 8.1.1, hecha el 16 de diciembre, 2019
106 MB

¡Descargue Handy Backup y respalde ordenadores basados en Windows Vista en una manera más facil que antes! ¡Versión de evaluacóon 30 días gratis!

Software backup compatible con Windows Vista



El logo "Trabaja con Windows Vista" señala que Handy Backup ha sido probado según su compatibilidad de valores iniciales con PCs del sistema operativo Windows Vista. Está comprobado que la funcionalidad núclea de este programa funciona con Windows Vista y da experiencia de calidad alta con cualquiera configuración del sistema. Handy Backup es sin malware, tiene todos lo certificados Authenticode y sigue todas políticas necesarias para el mejor rendimiento.

Certificación Vista de Handy Backup

El logo “Certificado para Windows Vista” asegura que cada componente de Handy Backup es totalmente compatible con Windows Vista y ha sido comprobado que funciona perfectamente con todas las características excepcionales de Windows Vista. El programa satisface toda la gama de necesidades en lo que se refiere a disponibilidad, fiabilidad, seguridad y posibilidad de respaldar y que provee la solución backup de estándar alto no sólo a usuarios particulares pero también a empresas.

Software de Backup para Windows Vista

Si sigue considerando software de backup, no se olvide que la herramienta con que Usted contará debe ser compatible con las versiones futuras de sistemas operativas. Esto es exactamente que significa el logo. ¡Que Handy Backup sea su primera opción cuando se trata de backup de Vista!

Descargar Handy Backup

Versión 8.1.1, hecha el 16 de diciembre, 2019
106 MB

¡Era una gran experiencia para nosotros al colaborar con Microsoft, conseguir los logos y hacernos asociados con el sistema operativo más potente y avanzado ahora!

Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?