La solución de backup con el logotipo

11Handy Backup tiene el logotipo “Funciona con Windows Vista” que significa que la aplicación ha pasado las pruebas rigurosas de la Corporación Microsoft® y demostrado que puede satisfacer todos los requisitos de disponibilidad, fiabilidad, seguridad y capacidad para soportar. El logotipo verifica que Handy Backup funciona bien en PCs ejecutando Windows Vista ™ y da experiencias superiores al usuario trabajando con cualquier configuración del sistema.

Descargar Handy Backup

Versión 8.5.4, hecha el 24 de mayo de 2024
116 MB

Corporación Microsoft introdujo la certificación con los logotipos “Funciona con Windows Vista” para ayudar a los usuarios finales a distinguir software y hardware que tiene estándares más altos de calidad. Provee una forma valiosa para diferenciar productos en el mercado y da garantias que usuarios tendrán superior experiencia al usarlos.

Lo que el logotipo Vista se lo da a los usuarios de Handy Backup

  • Disponibilidad - Handy Backup permite utilizar tecnologías nuevas que le dan oportunidades óptimas y sacar provecho de lo mejor de lo que Windows Vista tiene que ofrecerle. Es fácil de instalar, perfecto de operar, seguro y da la protección fiable da datos para usuarios de ordenadores en todos los niveles.
  • Compatibilidad –Claro que la aplicación de backup funciona con todas las versiones de Windows Vista y soporta las actualizaciones y versions futures del sistema operativo. The backup application is assured to work with all versions of Windows Vista and support updates and future versions of the OS. Si Usted está ensamblando un sistema Vista nueva u pensando en actualizar su Windows XP a Vista, Handy Backup dará una transición fácil y sin problemas.
  • Fiabilidad – Los usuarios de Handy Backup van de seguro a aprovecharse de la estabilidad, velocidad y otras características mejoradas de Windows Vista. El interfaz avanzado del usuario major uso y productividad global de certificados Authenticode permiten Handy Backup ser uno de mejores softwares para backup en su clase.
  • Seguridad –Se prueba que el software de Handy Backup no tiene programas malignas y sigue líneas directivas de privacidad de la Coalición de antispyware (programas espías). Se aprovecha de todas las características realzadas en seguridad previstas por el sistema operativo y provee el nivel más alto de seguridad de datos.
  • Capacidad para soportar – Todos los usuarios de Handy Backup merecen soporte técnico competente y gratis.

El logotipo “Funciona con Windows Vista” le permite estar seguro que Handy Backup sigue todas las prácticas de Microsoft necesarias para la mejor actuación.

¡Descargue Handy Backup ahora y disfrute la protección de sus datos más efectiva y fiable!

Actualizar versiones viejas de Handy Backup.

Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?