iPod Backup

Handy Backup permite ejecutar el backup de datos de iPod – un media player portátil que también se puede utilizar como un medio de almacenamiento para guardar música, archivos de texto, imágenes etc. Con el rasgo iPod backup de Handy Backup, Usted puede estar absolutamente seguro que ningunos archivos de datos guardados en su you iPod se pierden o se roban.

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.4, hecha el 10 de julio de 2019
104 MB

Es fácil por casualidad borrar algunos datos guardados en un medio de almacenamiento portátil como iPod, porque frecuentamente se necesita desocupar el medio para grabar nuevos datos. Como los datos se cambian o actualizan con mucha frecuencia, los riesgos de pérdida de datos se aumentan dramáticamente, por eso Usted debe tener mucho cuidado trabajando con datos en iPod.

Utilizando ese nuevo rasgo de Handy Backup se puede automáticamente hacer backup de datos en iPod cada vez que lo conexione a un ordenador.

Una filtración de archivos flexible puede ayudarle a Usted encontrar todos los archivos necesarios guardados en su iPod y hacer backup de ellos pronto en una manera segura a un medio de almacenamiento preferido.

¡Con Handy Backup, su iPod datos se guardan en una manera segura y profesional!

Véase También:

¿Quién usa Handy Backup?