Handy Backup Server para Backup Corporativo

Handy Backup Server es backup software de servidores profesionales para backup completo para una empresa.

Descargar Handy Backup

Versión 8.2.3, hecha el 29 de marzo, 2021
111 MB

Descarga Handy Backup Server y pruébalo 30 días gratis!

Handy Backup Server es diseñado para backup servidores de empresas pequeñas y permite proteger todos los datos corporativos contra corrupción o destrucción. Ese permite manejar todos los procesos de backup en la red y guardar los datos de backup en un designado medio de almacenamiento. Esa utilidad automatiza todas las tareas de backup en la red, y disminuye mucho los totales esfuerzos necesarios para hacer una copia de seguridad de una pagina web de una empresa.

Handy Backup Server puede ejecutar pleno e incremental backup de datos en un servido basado en archivos, y también hacer la copia de seguridad para el imagen del servidor. Además, hay rasgos de backup potente que permiten ejecutar todos los backups de datos interactivos normalmente guardados en el servidor, por ejemplo Database backup, MS Exchange Server backup, Lotus Notes backup, etc. Se puede ejecutar backup de imágenes y backup de MS Exchange para las estaciones del trabajo remotas en la red.

Rasgos de backup para servidores

Horario de backup flexible

El administrador puede crear un horario de backup flexible que garantice si sucede algun disastre todos los datos corporativos serán seguros. Es posible asignar horarios de backup individuales a cada ordenador de la red y al servidor mismo. Una vez asignado el backup remoto de lugares del trabajo se ejecutará automaticamente según un horario especial.

Elegir datos para hacer copias de seguridad es fácil

Al utilizar máscaras de archivos el administrador puede destacar los tipos de archivos que se deben incluir u excluir desde el set de backup. Este permite hacer copias de seguridad sólo de aplicaciones específicas, como documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, etc. Además aquí hay potentes ajustes preliminares que permiten hacer backup de MS Exchange Server, backup de datos de Lotus Notes/Domino, backup de bases de datos compatibles con ODBC y backup de imagen del servidor. En caso de copias de seguridad para estaciones del trabajo remotas, es posible copiar datos de MS Exchange y crear imagenes de drive para estaciones del trabajo.

Wide Choice of Backup Storage Media

Datos corporativos se pueden guardar en un servidor central o en un medio exterior de almacenamiento. El administrador puede asignar una tarea para hacer las copias de seguridad de los datos desde estaciones del trabajo remotas y guardarlos en varios medios. Además, es importante hacer el backup del servidor también como unos datos (por ejemplo bases de datos) no se pueden copiarse en la red. Handy Backup Server apoya la amplia gama de medios de almacenamiento y puede hacer copias de seguridad a DVD, CD, Blu-ray, HD DVD, backup a FTP y SFTP servidores, Local Area Network, y también hacer backup a exterior FireWire o USB hard/flash drives.

Compresión de Backup para ahorrar espacio de almacenamiento

Como servidores normalmente se utilizan para guardar grand cantidad de datos, sería útil ejecutar el backup de un servidor con la compresión automática de datos. Handy Backup Server tiene un archiver ZIP integrado que permite elegir entre 10 niveles de compresión. Lee más sobre la comresión de backup.

Ejecutar Backup como Windows Service

Parecido al backup de datos en red (que exige Backup Network Workstations funcionando en los ordenadores de red como Windows servicio para ejecutar backup de estaciones del trabajo remotas), Handy Backup Server se puede funcionar también como Windows service. Ese garantiza que se harán las copias de seguridad de todos los datos corporativos aún si el administrador ha terminado la conexión con la máquina de servidor. Lee más como operar backup como Windows servicio.


Infórmese más sobre los rasgos de Handy Backup Server Network

Con todo Handy Backup Server le ofrece numerosos beneficios que se coloca entre el mejor software para hacer backup de servidores:

  • Backup de red centralizado de todos los datos de empresa incluso servicios de comunicación vitales para un negocio (MS Exchange, Lotus Notes) y bases de datos;
  • Backup automatizado desde máquinas multiples, manejado por el administrador de backup, pero no por un usuario;
  • Backup pleno, incremental o de imágenes del servidor y estaciones del trabajo en la red;
  • Capacidad para recuperar el sistema en una manera rápida y fiable en caso de perdida corrupción de datos;
  • Apoya más amplia gama de medios para almacenamiento de backup;
  • Fácil para instalar y utilizar, se puede extender hasta cualquier número de lugares del trabajo;
  • Viabilidad y expansibilidad de platforma multiple.

Handy Backup Server es un modo efectivo para asegurar los datos de empresa según su corporativa estrategia de seguridad!

Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?