Software de Backup de Oracle - Handy Backup

Backup de Oracle con Handy Backup

Handy Backup proporciona una solución rápida, eficaz y asequible de software de copia de seguridad de Oracle, basada en funciones internas de respaldo de Oracle y en tecnologías eficaces de administración de datos. ¡Prueba el poder de esta herramienta, para estar protegido de cualquier peligro a tus datos basados en Oracle!

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.0, hecha el 4 de Marzo, 2019
104 MB

Característica y Opciones del Software de Backup de Oracle

Copia de Seguridad en Caliente y Recuperación

Copia de Seguridad en Caliente y Recuperación

El programa puede realizar el backup en caliente de Oracle. Respaldo en caliente se puede realizar solo en el modo ARCHIVELOG activado. Para las bases de datos en modo NOARCHIVELOG las transacciones de datos deben ser detenidas.

Backup de Estaciones de Trabajo

Backup de Estaciones de Trabajo de los Datos de Oracle

Con la poderosa herramienta Handy Backup Server Network, puede realizar copias de seguridad no solo de base de datos de Oracle basada en servidor sino también de estación de trabajo de Oracle.

Backup Completo y Parcial

Backup Completo y Parcial

Todas las versiones del programa de backup de Oracle pueden realizar copia de seguridad incremental, completa o diferencial de bases de datos de Oracle.

Ejecutar como Servicio de Windows

Ejecutar como Servicio de Windows

Una posibilidad de ejecutar copia de seguridad como servicio de Windows, obscureciendo completamente toda la perturbación innecesaria al usuario que un programa puede hacer en el modo de diálogo/ventana estándar.

Principios Básicos de Respaldo de Base de Datos de Oracle con Handy Backup

Handy Backup funciona sin compromisos con todas las versiones - Oracle 12c, 11g, 11c y cualquier otra inferior. Automatiza las tareas estándar de mantenimiento de datos, como organización de la copia de seguridad incremental de Oracle, utilizando métodos comunes y especializados.

Métodos de Backup

Hay dos métodos de hacer backup de bases de datos Oracle:

  1. Como una base de datos estándar, cualquier datos de Oracle se puede procesar con el complemento genérico de base de datos que utiliza ODBC. Use este método sólo si realmente lo necesita, de lo contrario, mire el método siguiente.
De qué hacer backup: de todas las bases de datos, SPFILE y Controlfile, registros de archivo, contraseñas de usuario y configuraciones.

  1. Alternativamente, los métodos de copia de seguridad especializados de Oracle utilizados por el software mencionado se basan en las posibilidades y opciones de la utilidad RMAN confiable del programa proporcionada por Oracle para cubrir cualquier actividad de backup y restauración.

GUI de Copia de Seguridad de RMAN: Actuando como un puente entre ODBC o RMAN y la interfaz de copia de seguridad de usuario común, herramienta Handy Backup permite que ambos operan en un entorno común para planificar cualquier esquemas de backup con diferentes tipos de datos y realizar copia de seguridad de base de datos Oracle usando sólo métodos estables y fiables aprobados por desarrollador de productos.



Opciones Comunes Compartidos con Backup de Oracle

Automatización de Backup

  • Programación de backup en un momento en un período de minutos a meses, así como iniciar las tareas de algún evento, como iniciar un sistema o conectar USB;
  • Interfaz gráfica de usuario intuitiva (GUI) para programar y controlar cualquier tarea;
  • Muchas fuentes de datos disponibles, la automatización de copia de seguridad de cualquier tipo de datos (incluidos los datos de Oracle).
Automatización de Backup
Funciones de guardar datos

Funciones de Almacenamiento de Datos

  • Almacenar copias de seguridad por defecto con formato nativo de datos, permitiendo el uso de la información sólo desde copias de seguridad sin necesidad de una restauración total o parcial;
  • n montón de opciones para almacenar datos: discos duros, dispositivos USB, unidades NAS, las nubes incluyendo Amazon S3 y la propia HBDrive nube del software, servidores FTP/SFTP, etc.;
  • Una posibilidad de comprimir y encriptar fuertemente los datos al realizar copias de seguridad.


Funciones de Control

  • Iniciar otros programas o archivos por lotes antes o después de la tarea determinada, para limpiar una basura, verificar la integridad u otras actividades;
  • Registrar todas las actividades realizadas, con un servicio de notificación por correo electrónico, así como verificar las tareas a través de una opción Informes de Backup dedicada.
Funciones de Control
Selección de Backup de Oracle en Handy Backup

Uso de la Función de Copia de Seguridad de Oracle

Para solicitar una copia de seguridad segura automática de Oracle, puede usar la función “Oracle” ; dedicada disponible en el Paso 2 de la nueva creación de tareas.

Esta característica comparte todas las opciones comunes enumeradas anteriormente, incluyendo la copia de seguridad incremental de Oracle con una carga continua de archivos copiados en alguna ubicación externa.

Información sobre Licencias


Hay dos ediciones del software de backup de Oracle: la solución Small Server y la solución Server Network. Además, para realizar copias de seguridad o restaurar bases de datos Oracle basadas en estaciones de trabajo, debe adquirir tantos agentes de estaciones de trabajo (para Windows o Linux, con soporte nativo de OS posteriores) como necesita.


Solución Recomendada


Handy Backup Small Business

Versión 8.0.0, hecha el 4 de Marzo, 2019. 104 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 249 EUR por una licencia.

Handy Backup Small Server

Para backup y restauración de las bases de datos de Oracle, debe utilizar la edición Small Server. ¡Versión gratuita de prueba de 30 días para el software de copia de seguridad para pequeñas empresas perfecto!


El plug-in especializado de Oracle usa la interfaz RMAN y ofrece una mayor velocidad y algunas posibilidades adicionales en comparación con el controlador genérico. Se puede comprarlo para todas las ediciones que no sean de servidor para 49 € y está disponible de forma gratuita en ambos ediciones diseñadas por servidor. Compare soluciones para el backup de la base de datos.

Backup de Oracle

Ambas licencia de por vida y el soporte técnico ya están incluidos en estas etiquetas de precio. No se presumen pagos adicionales. Estas declaraciones hacen que el software de copia de seguridad de Oracle - Handy Backup una de las compras más asequibles en el mercado de programas de backup.

Descargar Handy Backup

Versión 8.0.0, hecha el 4 de Marzo, 2019
104 MB


Véase también:


¿Quién usa Handy Backup?