Handy Backup Servidor protegirá estaciones de trabajo aún más eficazmente

Enero 18, 2008

Handy Backup Servidor 6.0 que es la última versión del software capaz de crear copias de respaldo en una red para negocios de tamaño pequeño o medio y ofrece un comprensivo y rentable back-up del servidor y la estación de trabajo a la vez se ha estrenado.

La nueva versión implementa una variedad de avances que les permiten a organizaciones ejecutar sus estrategias de protección de datos más eficazmente tomando pleno control sobre los datos guardados en las máquinas de sus clientes.

Descargar Handy Backup

Versión 8.3.1, hecha el 11 de agosto, 2021
111 MB

Con la ayuda de Handy Backup Servidor 6.0 administradores de sistema pueden realizar un respaldo de imágines no sólo en servidores pero en todas las estaciones de trabajo en la red al mismo tiuempo. En caso de un fallo físico de driver esta estrategia permite recuperar datos de clientes sólo reemplazando el disco roto con un nuevo sin reinstalar el sistema operativo, aplicaciones y driveres de nuevo. Una restauración completa del sistema se puede realizar con el mísmo u otro sistema con hardware diferente.

Además de respaldo de imágenes en estaciones de trabajo, la funcionalidad añadida también incluye unos rasgos potentes que permiten hacer automaticamente una copia de respaldo de datos específicos guardados en estaciones de trabajo. Así pues el programa ejecuta un respaldo de MS Exchange no sólo en el servidor pero también encuentra todos los MS Exchange grupos de almacenamiento en una red y hace copias de seguridad pronto y fácilmente. Lo mísmo es con la base de datos Lotus Notes.

seguridad y restaurando bases de datos

Como antes Handy Backup Servidor protege ODBC-compatibles bases de datos como MySQL, Oracle, MS Access, MS SQL y otros. Pero ahora MS SQL respaldo se puede realizar utilizando no sólo ODBC protocolo pero también natural Microsoft API que es más fiable y permite evitar errores mientras haciendo copias de seguridad y restaurando bases de datos.

Contacte con nosotros

support@handybackup.net

sales@handybackup.net

¿Quién usa Handy Backup?