Versión 7.8.6: Copia de seguridad del correo electrónico

Versión 7.8.6: Copia de seguridad del correo electrónico

17 de Noviembre, 2016

¡Estimados usuarios! Presentamos la última versión de Handy Backup 7.8.6, que contiene el plug-in para copia de seguridad del correo electrónico. La nueva herramienta permite cargar respaldos de sus buzones con mensajes directamente del servidor de correo mediante IMAP, sin utilización de clientes de correo electrónico locales y utilidades externas.

El nuevo plug-in funciona con servicios de correo electrónico populares como Gmail, Outlook, Yahoo! Mail y cualquier otro servicio de correo compatible con IMAP.

¡Además permite restaurar sus mensajes de correo electrónico a su ubicación original, o a cualquier otro buzón electrónico, seleccionando sólo las letras que necesita para recuperar!

Descargar Handy Backup

Versión 8.5.2, hecha el 16 de enero de 2024
116 MB


Posibilidades del plug-in para backup de correo

El nuevo plug-in de respaldo de correo electrónico utiliza el protocolo IMAP para conectarse con el servidor de correo. El programa guarda los mensajes en el formato EML, que puede abrir en muchos clientes de correo.

Backup del correo Gmail con Handy Backup

Handy Backup mantiene mensajes en formatos originales (si no da otra instrucción al programa), que permite ver, mover y copiar archivos en formato EML sin la necesidad de pre-reducido. La nueva herramienta también permite recuperar los mensajes en el buzón de origen, o en otro lugar especificado.

Aprenda más sobre backup del correo electrónico

Contacte con nosotros

support@handybackup.ru

sales@handybackup.ru

+7 (383) 330-34-69

¿Quién usa Handy Backup?