Handy Backup Network - Copia de Seguridad de Estaciones de Trabajo para Windows

Handy Backup Network

Handy Backup™ Network es un software de copia de seguridad de la red flexible para Windows. Puede guardar datos de usuario de un montón de máquinas remotas bajo la guía de una sola estación de trabajo de red de Handy Backup llamada Panel de Administración, y controlar todas actividades de backup y restauración.

Descargar la Prueba
Versión 7.9.1
65.8 MB


Backup Caliente

Copia de Seguridad Caliente de Archivos y Carpetas de PC

Como una de las mejores soluciones de backup de la red para fines de pequeñas empresas, este software puede guardar cualquier archivo o carpeta de usuario, incluso aquellos que estan en un proceso por otros programas.

Copia de Seguridad de la Máquina Virtual

Tomando Instantáneas del Sistema Entero

La solución puede tomar una copia “caliente” de una imagen de sistema remota, crear un archivo VHD, montable como una unidad de máquina virtual o como un disco virtual para navegación de su contenido.

Backup de Datos Basados en Red

Backup en Red Automático de Datos

El software puede automatizar la toma de copias de datos de tales almacenamientos de red como FTP, SFTP y FTPS (por ejemplo, contenido estático del sitio web), cuentas en la nube, unidades remotas y unidades NAS, etc.

Extensiones de Plug-ins

Extensiones de Plug-ins

Expanda la funcionalidad básica de nuestro software de copia de seguridad de estaciones de trabajo añadiendo plug-ins, por ejemplo, para guardar bases de datos SQL desde un DBMS como MySQL, MS SQL, etc.

Backup de Linux

Apoyando Máquinas Remotas de Linux

Handy Backup puede liberar a un usuario de la necesidad de usar soluciones de copia de seguridad de estaciones de trabajo independientes de Linux. Tiene la capacidad de copiar archivos, carpetas y algún otro contenido de forma nativa usando backup de Linux.

Esquema de Handy Backup Network

El panel de Administración Único para Todas las Tareas de Copia de Seguridad y Recuperación

Handy Backup Network centraliza todas las tareas y operaciones, sin necesidad de presencia física en una posición de ordenador remoto para ejecutar cualquier proceso de backup que un usuario pueda necesitar.

Apoyando una Variedad de Almacenamientos de Datos

Apoyando Todos los Almacenamientos de Datos Reales

La solución soporta una gran cantidad de almacenamientos, tales como discos locales y mapeados, unidades USB externas, FTP/SFTP/FTPS, unidades NAS y nubes comerciales como Amazon S3, Google Drive y Dropbox.

Ajuste de Backup Flexible

El software de backup de estaciones de trabajo contiene tales opciones para guardar datos como copias de seguridad incrementales, diferenciales y mixtas, backup versionado, así como programación de tareas de copia de seguridad por un período o un evento.

Típos de Backup
Compresión y Encriptación

Características de Compresión y Encriptación

El programa tiene opciones integradas de cifrado BlowFish modificado de 128 bits y compresión de datos para copias de seguridad. Estas opciones añaden a seguridad y economía de tamaño del tráfico y de espacio del almacenamiento.

Ejecutando Silenciosamente como Servicio de Windows

Esta opción permite al programa y a sus clientes no distraer a los usuarios cuando realizan sus tareas. El backup de la estación de trabajo en modo silencioso liberará el tiempo del usuario para realizar más tareas creativas.


Ejecución de Otros Programas Antes o Después de una Tarea

La característica de pre- y post-acción concede ejecutar otro software o archivos por lotes antes o después de completar una tarea. Un usuario puede crear operaciones de backup en un completo flujo de trabajo de datos automático.

Ejecución de Otros Programas Antes o Después de Backup
Descargar Handy Backup

Versión 7.9.1, hecha el 14 de Junio, 2017
65.8 MB


Copia de Seguridad del Formato Nativo

Los Formatos Nativos de Copias de Seguridad Conceden la Restauración y Exploración Rápida

El programa mantiene copias de seguridad en formatos nativos de datos, por eso cualquier usuario puede abrir una carpeta de backup para navegar su contenido, ver o modificar un archivo único en particular sin una restauración completa de todos los conjuntos de datos.

Software de Backup de Manera Rápida

Uso de Hardware Efectivo y Rápido

Muchas optimizaciones, tales como el motor de transferencia de datos de varios hilos y los algoritmos internos rápidos hacen que este software de backup de red sea muy rápido y poco exigente para los recursos del sistema.

Interfaz Avanzada

Interfaz avanzada

Tales características como GUI comprensible, asistente de tareas, ventana de informes y correo electrónico opcional que notifica sobre cualquier evento significativo, mejoran enormemente la usabilidad general de esta solución.

Licencia de por Vida

Licencia de por Vida, Sin Costos Ocultos, Sin tasas

Bajo cualquier producto para cualquier versión principal de Handy Backup, la licencia dura toda la vida útil de este producto. La etiqueta de precio no contiene costes y tasas ocultos, y todas las actualizaciones menores son gratuitas.

El Software de Copia de Seguridad de Red para Windows, Handy Backup Network funciona bajo MS Windows 10/8/7/Vista y Windows Server 2008(R2)/2012(R2). Tiene la capacidad de soportar máquinas remotas de Linux que se ejecutan bajo distribuciones .deb y .rpm. No se requiere hardware especial.

Información sobre Licencias

Para comprar una solución de backup para una red, necesita el Panel de Administración y los agentes de estación de trabajo:

Handy Backup Network

Handy Backup Network*

349 €

Agente de Estación de Trabajo 

49 € por unidad

* Handy Backup Network La instalación también incluye un agente de estación de trabajo para realizar una copia de seguridad del ordenador donde está instalado.

Vídeo Tutorial - Cómo Instalar Agentes de Red

Este vídeo tutorial le explicará cómo instalar los agentes de red. La instrucción supone que ya ha instalado el Panel de Administración. La versión del vídeo está en inglés.




Instalación de Agentes de Red en Ordenadores Windows (PDF)

Instalación de Handy Backup en Ordenadores Linux (PDF)

Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?