Copias de seguridad del MS Exchange Server con Handy Backup

El Handy Backup permite respaldar base de datos de servidores MS Exchange.

Descargar Handy Backup

Versión 7.9.0, hecha el 26 de Abril, 2017
65.8 MB

El MS Exchange servidor es una base de datos distribuida y una herramienta útil para enviar mensajes, diseñada por Microsoft para automatizar el intercambio y la distribución de datos entre los empleados de una firma. El MS Exchange incluye las características como el mail electrónico, calendarios y tareas, y suporta el acceso móvil y por la web a la información, tanto como soporta la posibilidad de guardar unas cantidades grandes de datos.

Con el MS Exchange backup del programa Handy Backup, usted puede hacer el backup de todos los datos en uno o varios servidores o en el exchange servidores en su red. Los datos del exchange servidor de buscan y se añaden al backup set automáticamente, luego puede seleccionar manualmente las bases de datos donde hacer el backup.

¡El Handy Backup es una herramienta ideal para el backup de MS Exchange!

Nota:
El firewall de su ordenador debe permitir al Handy Backup acceder a la red local para que el programa pueda encontrar todos los servidores MS Exchange conectados a la red local.

El Handy Backup debe utilizarse bajo el account del usuario que tiene Microsoft Windows servidor operating systems Backup y privilegios de restauración.

Por favor, controlar ajuste de la red. Se necesita el “Client for Microsoft Networks” activado.

La restauración de MS Exchange

Antes de ampliar el Handy Backup para recuperar una base de datos, son necesarias dos cosas importantes:

  • Demontar la base de datos con el Microsoft Management Console (MMC) Exchange System Manager (ESM) snap-in o de otra forma (e.g., mediante el script que usa Windows Management Instrumentation-WMI).
  • Usar el snap in u otro método para configurar la base de datos para que el pueda recuperarla reemplazandola. (si no, no se reemplaza la información de la base de datos)

Después de estos preparativos la base de datos puede ser recuperada.

Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?