Software para Backup de Outlook - Handy Backup

Backup de Outlook

Software para backup de Outlook debe estar a la mano para cualquier administrador del sistema o usuario afectado a proteger los correos electrónicos y otros datos. Como el complemento de copia de seguridad de Outlook interno parece obsoleto por ahora, el software de terceros, como Handy Backup, debe utilizarse para guardar datos de Outlook.

Descargar Handy Backup

Versión 7.9.0, hecha el 26 de Abril, 2017
65.8 MB

Este artículo le mostrará cómo realizar backup de Outlook 2013, 2010 y anteriores, usando el software Handy Backup. También describe las características, beneficios y capacidades de copia de seguridad de datos de Outlook.

Características Principales de Backup de Outlook


Como un perfecto programa de copia de seguridad de Outlook, Handy Backup proporciona a usuario la siguiente lista de características principales:


Compatibilidad Completa de Outlook

Compatibilidad Completa de Outlook

Handy Backup puede hacer un backup de Outlook 2013, 2010 y otras versiones, junto con Outlook Express y también puede realizar copia de seguridad de MS Exchange. Además, puede respaldar datos desde Windows Mail. Los datos incluyen no sólo correos electrónicos, sino también cualquier otros datos de Outlook.



Backup de Outlook en Caliente

Backup de Outlook en Caliente

Usando el servicio de instantáneas de volumen (VSS), Handy Backup puede guardar copias de los datos de Outlook sin detener Outlook. Además, Handy Backup es muy poco exigente para los recursos, por eso no disminuye la velocidad total del trabajo cuando está ejecutando.



Restauración Rápida de Outlook

Restauración Rápida de Outlook

El procedimiento de restauración para los datos de Outlook es tan simple como el proceso de copia de seguridad, utilizando la misma interfaz y métodos descritos. Simplemente cree la tarea de restauración, seleccione la copia necesaria para restaurar y ejecute la tarea para reemplazar rápidamente los datos de Outlook.

Cualquier edición de Handy Backup puede automatizar backup de los datos de Outlook. No se requieren instalaciones o inversiones adicionales para usar completamente esta función.



Solución Recomendada

Handy Backup Professional

Versión 7.9.0, hecha el 26 de Abril, 2017. 65.8 MB
Backup Software de Novosoft LLC. 99 EUR por una licencia.

Handy Backup Professional

Obtenga Professional, el software de copia de seguridad de Microsoft Outlook capaz de administrar su protección de datos de correo en unos pocos clics. ¡Versión gratuita de prueba para 30 días!



Otras Características Principales de Handy Backup


Junto con backup de Outlook, Handy Backup puede automatizar el ahorro de copias de cualquier tipo de datos, proporcionando una herramienta de copia de seguridad fuerte y conveniente para todas las necesidades de seguridad de los datos.

  • Backup en formato nativo. Puede realizar copias de seguridad de los archivos y, a continuación, usar copias cada vez que lo necesite, ya que Handy Backup guarda archivos (por ejemplo, en formato de archivo PST) y otros datos lógicos que conservan el formato original, sin necesidad de restauración para usar estos datos.
  • Programar Tareas de Backup. Sus datos, por ejemplo, cuenta de Outlook, se pueden respaldar automáticamente de forma regular, definiendo un período de minutos a meses, asegurándose de que siempre puede restaurar la versión real de sus datos.
Programar Tareas de Backup
Amplia gama de medios de almacenamiento

  • Amplia gama de medios de almacenamiento. Copia de seguridad de información en discos duros locales y remotos, USB pen drives, nubes comerciales, NAS o servidores FTP. Las ediciones avanzadas de Handy Backup le darán aún más variantes de almacenamiento de backup.
  • Capacidades de backup adicionales. Handy Backup guarda todos los datos que necesita para guardar, no sólo los correos electrónicos. Puede agregar todos los datos necesarios para realizar una copia de seguridad en una única tarea conjunta y programar la copia de seguridad. También los datos pueden ser cifrados.

Handy Backup se puede ejecutar en cualquier edición de Windows, incluyendo Windows 10/8/7/Vista y las ediciones de Windows como Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.


Cómo Respaldar Correos Electrónicos y Otra Información de Outlook


Como siempre con Handy Backup, el proceso de copia de seguridad de Outlook es bastante simple. Haciéndolo paso a paso, puede hacer backup de los datos de MS Outlook sin ningún esfuerzo especial.

  1. Ejecute Handy Backup y cree una nueva tarea seleccionando “Nueva tarea…” en el menú o simplemente presionando Ctrl+N. Eleja un tipo de tarea de copia de seguridad.
  2. En el Paso 2, seleccione “Outlook” en la lista de opciones de datos de backup. Haga doble clic, o pulse el botón “Agregar…”.
  3. Selección de Backup de Outlook en Handy Backup

  4. Aparecerá la nueva ventana denominada “Seleccione datos…”. Marque la casilla de verificación cerca de la opción “Outlook”. Verá la lista de carpetas de Outlook, Outlook Express y Windows Mail.
  5. Pulse “OK” para volver al proceso de configuración de la tarea.
  6. Seleccione otros ajustes, como destino, compresión y programación. Estos pasos no son específicos para la copia de seguridad de Outlook.

El Software Perfecto para Respaldo de los Datos de Outlook


Como se puede ver en este artículo, puede ser ninguna necesidad que Handy Backup no puede realizar en un área de copia de seguridad de MS Outlook. Ajustando y programando backup de correo de Outlook, un usuario puede asegurar la seguridad total y la coherencia de todos los correos electrónicos en su cuenta de Outlook.

Handy Backup proporciona una función de copia de seguridad de Outlook, capaz de hacer backup automático de correos electrónicos de Outlook y otros datos (incluyendo cualquier archivo PST, contactos y listas de eventos de Outlook). Recuperación de una copia de seguridad de Outlook es un procedimiento tan simple y automatizado como tomar una copia de seguridad de Outlook.

Descargar Handy Backup

Versión 7.9.0, hecha el 26 de Abril, 2017
65.8 MB

¡Pruebe el poder de backup de MS Outlook con Handy Backup, descargándolo
ahora mismo desde la página oficial de descarga de productos!
¡Handy Backup es un software perfecto de copia de seguridad de Outlook para todos!


Véase tambén:


Clasificación de los Editores de Cnet:
4.5
Excepcional

¿Quién usa Handy Backup?