Copia de seguridad de Outlook con el programa Handy Backup

Apenas hay un programa e-mail cuya popularidad supera la de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express. Parte de Microsoft Office, MS Outlook sigue siendo el programa del correo tanto como el diario más popular entre los usuarios, a pesar de que la competición es fuerte.

Descargar Handy Backup

Versión 7.8.7, hecha el 2 de Diciembre, 2016
65.0 MB

Tomando en cuenta el hecho de ser tan famoso el programa hemos elaborado nuestro backup software, Handy Backup, para el outlook backup y outlook express backup, para guardar la copia de seguridad de Outlook o el outlook express backup. Nuestro programa backup outlook express permitirá al usuario hacer la copia de seguridad de Outlook o hacer outlook express backup y preservar con un sólo clic todos los elementos de Outlook: mensajes, contactos, notas, calendario, tareas y agenda.

El Task Creation Wizard del nuestro programa backup outlook express Handy Backup Le ayudará definir de qué datos, cómo y dónde debe guardar la copia de seguridad de Outlook y cómo hacer outlook backup o outlook express backup. Con nuestro programa backup outlook express todo el proceso Le lleva un par de minutos y ya puede guardar Usted la copia de seguridad de Outlook en un medio portátil o local, CD, DVD, HD-DVD, Blu-ray, etc.

Para realizar outlook backup o outlook express backup haga un clic en el menú Añadir datos para backup, seleccione datos específicos de los que quiere hacer la copia de seguridad de Outlook como mensajes, contactos, notas, calendario, tareas, agenda.

Las ventajas de outlook backup con programa backup outlook express Handy Backup:

  • permite guardar la copia de seguridad de Outlook con rápido y fácil outlook backup o outlook express backup
  • outlook backup o outlook express backup con búsqueda automática de los ficheros Outlook
  • con nuestro programa backup outlook express puede añadir los datos Outlook para backup con un sólo clic
  • nuestro programa backup outlook express tiene filtros para una fácil selección de los datos Outlook

Outlook backup o outlook express backup – hacer la copia de seguridad de los datos Outlook con Handy Backup

El proceso de hacer la copia de seguridad de Outlook de los datos Outlook no es más complicado que el backup mismo. Hacer la copia de seguridad de Outlook es muy fácil. Se realiza al crear una tarea separada con la ayuda de Task Creation Wizard (si el destino se distingue del default), o al guardar automáticamente los datos de outlook express backup en el lugar original haciendo un click en la tarea backup.

Backup instantáneo de los datos populares con nuestro programa backup outlook express Similar al outlook backup, nuestro programa backup outlook express Handy Backup realiza el express backup y recupera otros datos populares de Windows Registry, ICQ y carpeta especial (incluido Mis Documentos, Favoritos, elementos desktop etc).

¡ Baje ahora nuestro programa backup outlook express Handy Backup para hacer la copia de seguridad de los datos Outlook, Microsoft outlook backup o outlook express backup!


Véase también:

¿Quién usa Handy Backup?